CEMENTERIO DE ARLINGTON 🗺️ Foro Belico y Militar

#1:  CEMENTERIO DE ARLINGTON  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 18:17
    ----
Este cementerio militar esta en la ciudad de whasington y es enorme. Aquí estan enterrados los kenedy. Es un monumento blanco (muy grande) que se ve en el centro del cementerio. Los puntitos blancos que se distinguen son en realidad tumbas.

#2:  Re: CEMENTERIO DE ARLINGTON  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 22:19
    ----
Ya lo tienes dominado, por cierto, lo que no sabia es lo cerca que esta del Pentagono.

Gracias por la información adicional, que yo no conocia sobre el cementerio.

#3:  Re: CEMENTERIO DE ARLINGTON  Autor: Laloba Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2007 19:47
    ----
Asín es sastamente el escemeterio darlinton

#4:  Re: CEMENTERIO DE ARLINGTON  Autor: Laloba Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2007 19:45
    ----
Bixen, todos nos equivocamos, incluso tú te habías repetido a ti mismo el día 22 de noviembre, ya que habías vuelto a enviar un kmz con el mismo destino.
www.google-earth.es/ ...=arlington

A mí sinceramente me resulta más grato participar en foros con más gente y buscar y comentar cosas que tengan alguna curiosidad, en vez de coger la metralleta y enviar un porrón de kmz's sin aportar información. De hecho puedes comprobar que los kmz los baja poquísima gente.
No obstante perdón por la intromisión, ya que seguramente no me corresponde a mí hacer estos comentarios. Tómese solo como una opinión que me apetecía hacer pública.

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10124 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com