Palacio del Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Google Earth África

#21:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 5:23
    ----
Gracias a todos por los aportes y por compartir desinteresadamente con los demas foristas ,creo que esta solidaridad es la que hace diferente este sitio de amigos.

#22:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: Martinchik Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 2:18
    ----
hola he leido tu mensaje y quiero pedirte una ayuda a cerca de este mensaje. soy de guinea ecuatorial y estoy estudiando fuera del pais. termino en este ano y para escribir mi diploma decesito datos sobre la informacion geodesica y topografica de mi pais. he buscado en internet y no encuentro y gracias a Dios que me ha guiado hasta este foro y ver tu mensage. te pido que si me puedes enviar este mapa porfavor, te estaria agaradecido para toda la vida. mi correo es brauliohijo@hotmail.com

gracias espero su respuesta

#23:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 2:52
    ----
el mapa aún se puede descargar con facilidad desde la dirección que dejó TICA
te animas a intentarlo ?

#24:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: TICA Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 19:31
    ----
Buenas tardes, acabo de mandarte el mapa a tu correo.

Saludos.

#25:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: Joel83 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 4:28
    ----
hola! necesito mapas geodésicos y topográficos realizados por el servicio geográfico del ejercito hasta 1955). me los podeis madar?, me serian de mucha utilidad.
Saludos a todos. mi coreo es <chicho_bibang@hotmail.com>

#26:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: Joel83 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 4:41
    ----
cuando lo descargo se ve boposo. porfa, podriais mandarmelo con una buena calidad?

#27:  Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial  Autor: TICA Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 11:41
    ----
joel83 Escribio:
cuando lo descargo se ve boposo. porfa, podriais mandarmelo con una buena calidad?

Acabo de enviarte el mapa a tu correo.

Saludos.

Foros de Google Earth África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 42661 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com