#21:
Re: Gobernador Español en Malabo - Guinea Ecuatorial
Autor: Zapatraca,
Publicado: Dom, 24-01-2010 5:23 ---- Gracias a todos por los aportes y por compartir desinteresadamente con los demas foristas ,creo que esta solidaridad es la que hace diferente este sitio de amigos.
#22:
Autor: Martinchik,
Publicado: Jue, 04-11-2010 2:18 ---- Hola he leido tu mensaje y quiero pedirte una ayuda a cerca de este mensaje. Soy de guinea ecuatorial y estoy estudiando fuera del pais. Termino en este ano y para escribir mi diploma decesito datos sobre la información geodesica y topografica de mi pais. He buscado en internet y no encuentro y gracias a Dios que me ha guiado hasta este foro y ver tu mensage. Te pido que si me puedes enviar este mapa porfavor, te estaria agaradecido para toda la vida. Mi correo es brauliohijo@hotmail.com
Gracias espero su respuesta
#23:
Autor: India,
Publicado: Jue, 04-11-2010 2:52 ---- El mapa aún se puede descargar con facilidad desde la dirección que dejó TICA
Te animas a intentarlo ?
#25:
Autor: Joel83,
Publicado: Vie, 11-03-2011 4:28 ---- Hola! necesito mapas geodésicos y topográficos realizados por el servicio geográfico del ejercito hasta 1955). Me los podeis madar?, me serian de mucha utilidad.
Saludos a todos. Mi coreo es
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 68088 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com