Ekranoplanos ¿Barco o avión?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Ekranoplanos ¿Barco o avión?  Autor: Gally Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 8:54
    ----
Buscando cosas me tope con esto en la ciudad Nizhny Novgorod Rusia y esto me hace acordar a los Ekranoplan y si lo miran de arriba es muy parecido... que piensan ustedes???

Posible Ekranoplan en Nizhny (CLICK AQUI)

Que les parece es un Ekranoplan oculto???

#2:  Re: Que es esto en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Granmaestre Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 21:34
    ----
Gally Escribio:
Buscando cosas me tope con esto en la ciudad Nizhny Novgorod Rusia y esto me hace acordar a los Ekranoplan y si lo miran de arriba es muy parecido... que piensan ustedes???

!! Pues sí, tiene toda la pinta !!
Es que ahora que me he metido, y he visto la zona entre los rios, creo recordar que los ekranoplanos se idearon y se construyeron en en esa ciudad.
Me sorprendió en su día, porque construir un barco-avion de esas características en vez de estar en el mar, esta en el interior de rusia Chocado

#3:  Re: Que es esto en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Granmaestre Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 22:26
    ----
Mirad, segun lo que he pone en Wikipedia: "Desde la desaparición de la Unión Soviética los ekranoplanos han venido construyéndose en los Astilleros del Volga, en Nizhny Nóvgorod, ubicados en las coordenadas 56°21′58.08″N, 43°52′14.26″E. El constructor aeronáutico ruso Beriev (conocido por sus hidroaviones y aviones anfibios) se encuentra desarrollando el Beriev Be-2500, un ekranoplano con el que se pretende lograr una capacidad de carga de 2500 toneladas (de ahí su denominación)."

Osea que efectivamente en Nizhny Nóvgorod no solo se construyeron ekranoplanos sino que en la actualidad se siguen construyendo ekranoplanos Chocado .
Los pocos que habrá porque no es que haya mucha demanda precisamente de este tipo de embarcación (Habéis visto...no me mojo en decir barco o avión, tiro por la tangente y listo ahahahahaha)

#4:  Re: Que es esto en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Gally Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 2:07
    ----
granmaestre Escribio:
Mirad, segun lo que he pone en Wikipedia: "Desde la desaparición de la Unión Soviética los ekranoplanos han venido construyéndose en los Astilleros del Volga, en Nizhny Nóvgorod, ubicados en las coordenadas 56°21′58.08″N, 43°52′14.26″E. El constructor aeronáutico ruso Beriev (conocido por sus hidroaviones y aviones anfibios) se encuentra desarrollando el Beriev Be-2500, un ekranoplano con el que se pretende lograr una capacidad de carga de 2500 toneladas (de ahí su denominación)."

Osea que efectivamente en Nizhny Nóvgorod no solo se construyeron ekranoplanos sino que en la actualidad se siguen construyendo ekranoplanos Chocado .
Los pocos que habrá porque no es que haya mucha demanda precisamente de este tipo de embarcación (Habéis visto...no me mojo en decir barco o avión, tiro por la tangente y listo ahahahahaha)

Ahh ni hablar tan errado no estaba entonces... Riendo Riendo friends

Lo que me parece loco o raro que se sigan construyendo todavia... surprise

#5:  Re: Que es esto en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Google_Master Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 17:00
    ----
Gally Escribio:

¿Esta medio desmontado o a mi me lo parece?

#6:  Re: Que es esto en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Gally Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 2:29
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:

¿Esta medio desmontado o a mi me lo parece?

Si por lo que se ve le faltan las alas y esa era mi duda si era o no... y yo lo miraba y miraba y para mi era un Ekranoplan Riendo Riendo

#7:  Re: Ekranoplano en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Granmaestre Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 15:45
    ----
No os culpéis, si teníais dudas al identificarlos, si es que estos cacharros son raros por definición. patada Sacando la lengua

#8:  Re: Ekranoplano en Nizhny Novgorod Rusia??  Autor: Gally Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 7:50
    ----
jajaja... no le voy a mentir buscando cosas para otro tema me puse de a poquito a navegar el RIO VOLGA y encontre VARIAS COSAS DE LAS QUE BUSCABA y otras que me llamaron la atencion y una fue esta y otra que encontre una base de entrenamiento eso va en otro tema Riendo Riendo

#9:  ¿Un Ekranoplano? ¿Barco o avión?  Autor: Gally Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 9:53
    ----
Navegando con mi barquito por Richmond (California) me encontre con esto y la verdad lo miro y lo miro y para mi es un Ekranoplano pero chico a ustedes que le parece que es??

Ekranoplano Chico??? (CLICK AQUI)

Mi barquito todo los dias sigue navegando e investigando cosas nuevas!!!

#10:  Ekranoplano en forma de Y en USA  Autor: Granmaestre Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 17:15
    ----
Adjunto imagen pues no se ve en google maps.
Y ya de paso el kmz Guiño

Yo creo que si que es un ekranoplano. Que más puede ser con esa forma de Y ??? jajaja
Voy a ver si encuentro más info al respecto...para poder identificarlo, que se que te gusta jeje

Un saludo

#11:  Re: Ekranoplanos ¿Barco o avión?  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2019 3:16
    ----
Google_Master Escribio:
Unifico los dos hilos que teníamos sobre estos extraños barcos.

Tenemos este hilo tambien, pero como tiene muchas lecturas lo dejamos suelto:
Lun - Ekranoplano - Kaspiysk, Rusia ¿hovercraft o barco?

Si tambien yo publique el Posible Ekranoplan en Nizhny

Posible Ekranoplan en Nizhny

Bueno si encuentro algo mas voy hacer un nuevo tema con estos bichos raros... Riendo Riendo

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 4463 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com