Barcos Liberty
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#111:  Re: Barcos Liberty  Autor: Gally Envío Publicado: Dom, 28-07-2019 8:19
    ----
AHORA SI CREO YA PUBLIQUE TODO LO QUE TENGO DE LOS BARCOS LIBERTY

PERO DEJAMOS UN INTERROGATIVO SI POR LAS DUDAS APARECE UN BARCO LIBERTY OCULTO o que no encontre....siempre esta la duda.....NUNCA AFIRMAR NADA.... Riendo Riendo Riendo

POR ESO LES DIGO UN HASTA LUEGO!!!! friends friends

Ahora con mi barquito a buscar BARCOS VICTORY

#112:  Re: Barcos Liberty  Autor: Gally Envío Publicado: Dom, 28-07-2019 8:24
    ----
Ahi esta no me quiero hacer hurras solo pero la verdad me lo merezco very happy very happy very happy

Algunos les dicen chorizos a esto que hago, pero si es de una misma cosa y lo llevas por orden alfabetico o orden cronologico se entiende.

Y ES ASI COMO ME GUSTA PUBLICAR A MI... Aplausos Aplausos Aplausos

#113:  Re: Barcos Liberty  Autor: Google_Master Envío Publicado: Lun, 29-07-2019 20:19
    ----
Gally Escribio:
Ahi esta no me quiero hacer hurras solo pero la verdad me lo merezco very happy very happy very happy

Algunos les dicen chorizos a esto que hago, pero si es de una misma cosa y lo llevas por orden alfabetico o orden cronologico se entiende.

Te mereces los hurras. Gran recopilación de datos e historias. Aplausos Aplausos Aplausos

Un impresionante y constante trabajo. surprise

#114:  Re: Barcos Liberty  Autor: Gally Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 4:01
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:

Te mereces los hurras. Gran recopilación de datos e historias. Aplausos Aplausos Aplausos

Un impresionante y constante trabajo. surprise

Muchas gracias amigo... Riendo Riendo friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 37940 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com