Grandes peajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#11:  Re: Grandes peajes  Autor: Oscar_esp Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 0:13
    ----
Bueno yo creo que salio bien, no???

#12:  Re: Grandes peajes  Autor: Oscar_esp Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 0:22
    ----
Bueno creo que este peaje que me acabo de encontrar a la entrada de Seul le gana a todos, mide nada mas y nada menos que 172 mts aprox., es enorme.

#13:  Re: Grandes peajes  Autor: Oscar_esp Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 0:28
    ----
Y otro mas a la entrada de Seul, este un poco mas pequeño 140 mts. No cabe duda de que la ciudad de Seul es enorme.
Le pille gustillo a esto de las fotos, eh.

#14:  Re: Grandes peajes  Autor: Laloba Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 0:34
    ----
Que guay, habrá que dar un voltio por Japón, porque allí si que hay tráfico y aglomeraciones de todo tipo.
Le has cogido el puntillo a las fotos. Veo que debo ser el único que mantiene la versión antigua del Google Earth y en inglés.
Puedes meter más de una foto o archivo en cada mensaje volviendolo a editar y metiendo una de cada vez.
dando vueltas he visto algunos cruces de carreteras bestiales. Voy a abrir otro foro ahora mismo, porque creo que se pueden ver cosas interesantes

#15:  Re: Grandes peajes  Autor: Oscar_esp Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 22:26
    ----
Buscando por Mejico, me acabo de encontrar este pedazo de peaje para entrar en DF.

#16:  Re: Grandes peajes  Autor: Laloba Envio Publicado: Dom, 28-01-2007 4:48
    ----
Sin necesidad de ir a Japón acabo de ver este cerca de Madrid, concretamente en la R3, que mide 169 m. Solo 3 menos que el monstruoso de Seul.

#17:  Re: Grandes peajes  Autor: Laloba Envio Publicado: Dom, 28-01-2007 4:58
    ----
El peaje de la R5 tampoco es manco, 158 m

#18:  Re: Grandes peajes  Autor: Laloba Envio Publicado: Vie, 23-02-2007 23:05
    ----
Este no es muy grande (92 m) aunque lo han ampliado muchísimo. Si pasas por ahí y vienes desde Madrid pagas 8,45 euros

#19:  Re: Grandes peajes  Autor: Oscar_esp Envio Publicado: Dom, 30-09-2007 18:33
    ----
Este peaje es impresionante si se juntan los dos, son casi 200 mts. Esta en Italia

#20:  Re: Grandes peajes  Autor: Google_Master Envio Publicado: Dom, 30-09-2007 22:23
    ----
A mi me da la impresion de que nadie paga peaje... casi todos estan vacios. Riendo Riendo

#21:  Re: Grandes peajes  Autor: India Último Mensaje Publicado: Mie, 23-06-2010 21:50
    ----
uno más en Buenos Aires Sacando la lengua
datos en el kmz para los interesados Guiño

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 52189 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com