El Nido, Palawan, Filipinas

Foros de Google Earth Foro de Asia

#1:  El Nido, Palawan, Filipinas  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 8:16
    ----
El Nido, Palawan, Filipinas Muy feliz Chocado Muy feliz

El Nido se encuentra en Palawan, una de las islas que visitar en Filipinas en tu viaje. Allí, además de visitar El Nido puedes ir a Port Barton y hacer una excursión a Coron, otro de los paraísos de Palawan.
El Nido es turístico y, especialmente en temporada alta hay muchísima gente. Si bien es cierto que los paisajes que verás en El Nido son diferentes a los de otras islas, no sé si compensa verlos rodeado de tanta gente. Si aún así tienes ganas de conocer la joya de la isla de Palawan, he recopilado algunos consejos que creo que te pueden ser útiles para disfrutar más que yo de tus días en El Nido y de las excursiones que puedes hacer por allí.

#2:  Re: El Nido, Palawan, Filipinas  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 8:17
    ----
El Nido en si es un pueblecito pequeño que vive por y para el turismo. Son cuatro calles llenas de restaurantes, hoteles y tiendecitas. Si te alojas en el propio pueblo puedes ir caminando a todas partes pero como es bastante pequeño, muchos alojamientos se encuentran a pie de carretera desde El Nido hasta la playa de Las Cabañas. Siempre puedes alquilar una moto o ir caminando porque desde Las Cabañas hasta el centro del nido hay poco más de 15 minutos caminando.

#3:  Re: El Nido, Palawan, Filipinas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 4:49
    ----
Ahí me he bañado yo en 2016. Riendo

Aunque había cientos de calas, también había una gran presión de turistas. Ahora debe estar increíblemente tranquilo, pues llevan muchos meses sin turismo.

Gracias por traernos este sitio, Bixen. friends

Foros de Google Earth Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 814 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com