Google Earth: Imagen se ve negro 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Google Earth: Imagen se ve negro  Autor: Eltito4ever Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2020 14:08
    ----
Buenas gente ! como andan ? Estoy teniendo un problema con el google earth, cuando lo inicio se ve la imagen en negro , parece como que inicia pero no muestra los mapas ni nada, lo raro que al iniciarlo como administrador si me deja ver los mapas, alguno sabe porque puede ser esto ? o como solucionarlo ? porque es una complicación que siempre pida al administrador para ingresar al google earth

Desde ya muchas gracias !

#2:  Re: Google Eartg: Imagen se ve negro  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2020 16:37
    ----
Eltito4ever Escribió:
Buenas gente ! como andan ? Estoy teniendo un problema con el google earth, cuando lo inicio se ve la imagen en negro , parece como que inicia pero no muestra los mapas ni nada, lo raro que al iniciarlo como administrador si me deja ver los mapas, alguno sabe porque puede ser esto ? o como solucionarlo ? porque es una complicación que siempre pida al administrador para ingresar al google earth

Desde ya muchas gracias !

Puede ser un problema del firewall de tu ordenador o de permisos que le hayas puesto durante la instalación. Que le hayas puesto que para ejecutar se deba hacer como administrador.

Un saludo

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5521 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com