Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia

Foros de Google Earth Noticias de actualidad y geolocalización

#1:  Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 29-12-2020 21:45
    ----
Cinco personas han muerto, entre ellos una niña de 12 años, y la ciudad de Petrinja, epicentro del terremoto.

"Petrinja está en ruinas. Hay muertos y heridos, hay desaparecidos. No hay casa que no haya sido dañada. Las ambulancias no pueden llegar a todos los lugares. Es un caos", dijo el alcalde local, Darinko Dumbovic, a la emisora de Radio Croacia.

Las imágenes de la ciudad, donde viven unas 20.000 personas, mostraban el colapso de techos y calles con ladrillos y escombros.

#2:  Re: Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Autor: Gally Enlaces Publicado: 30-12-2020 5:01
    ----
La verdad ni enterado, me entero por vos acá.

Muchas gracias amigo Bixen por la información.

Pero ya no había pasado otro sismo en Croacia este año??? Confundido Trist

#3:  Re: Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 30-12-2020 18:01
    ----
Gracias por traernos la noticia.
Yo lo de caos me parece excesivo. Otra cosa es que se haya caído algún edificio y por desgracia haya victimas, pero el resto de la ciudad parece poco afectada.

Foros de Google Earth Noticias de actualidad y geolocalización

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3446 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com