Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi, E.A.U

Foros de Google Earth Foro de Noticias de Google Earth

#1:  Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi, E.A.U  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 18:04
    ----
Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi, E.A.U Muy feliz Chocado Muy feliz

En medio del Golfo Pérsico se encuentra localizada esta impresionante isla privada, la cual está rodeada de mucha belleza natural y su diseño es único e inigualable.
El creador de esta isla privada de primer mundo es Dror Benshetrit y, aunque no es arquitecto, logra hacer construcciones de ensueño para cualquiera que ama viajar con mucho estilo y tener experiencias inolvidables.

#2:  Re: Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 18:06
    ----
En estas villas que están construidas sobre el agua podrás derrochar estilo, pues en diciembre de 2011 esta isla privada estuvo categorizada como el proyecto más lujoso del mundo en la Revista Newsweek. Lo mejor de todo es que por donde quiera que camines, lo único que verás a tu alrededor es la belleza del mar y el gran estilo de las villas, así que si lo que buscas es viajar con estilo, no dejes de visitar esta impresionante isla privada ¡Te vas a enamorar!

#3:  Re: Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 19:55
    ----
¿Estamos invitados?

Gracias por tu nueva aportación, Bixen. friends

#4:  Re: Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2021 10:12
    ----
La invitación no me ha llegado todavia, pero el pasaporte lo tengo al día. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#5:  Re: Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2021 14:34
    ----
Yo no me iría a ningún país del Golfo a vivir o retirarme. El modo de vida, por lujosos que sea, es muy estricto. Demasiadas normas y leyes medievales.
Prefiero cien veces cualquier lugar de la costa española o del Caribe.

#6:  Re: Residencia del rey Juan Carlos de Borbon, Abu Dabi  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2021 19:42
    ----
Pero para pasar unos días de vacaciones ni tan mal surprise Muy feliz

Foros de Google Earth Foro de Noticias de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 656 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com