zapatraca Escribió:
lastima que no se hundio.[/b][color=red]
Eso me suena a partidismo
Muy buena información ( como siempre ) ![Guiño Guiño](/images/smiles/icon_wink.gif)
rbernalmarco Escribió:
Zapa me gustaría saber el voltaje, la potencia y la marca de las pilas que llevas puestas, pues el conejito de Duracell se queda en mantillas.
Las pilas son que aquí es invierno ,bastante mal tiempo y frio y lleva a quedarse en casa a desarrollar el hocio ,(supongo que te referias a eso?
) P.D. QUE ES QUEDARSE EN MANTILLAS?? ![Guiño Guiño](/images/smiles/icon_wink.gif)
zapatraca Escribió:
rbernalmarco Escribió:
Zapa me gustaría saber el voltaje, la potencia y la marca de las pilas que llevas puestas, pues el conejito de Duracell se queda en mantillas.
Las pilas son que aquí es invierno ,bastante mal tiempo y frio y lleva a quedarse en casa a desarrollar el hocio ,(supongo que te referias a eso?
![Guiño Guiño](/images/smiles/icon_wink.gif)
) P.D. QUE ES QUEDARSE EN MANTILLAS??
No se si has visto el anuncio de las pilas Duracell con el conejito que jamás se para, pues las pilas que lleva son las mejores y por eso duran y duran...
Quedarse en mantillas significa empequeñecerse en grado sumo. Que aplicado a las pilas que se supone tu llevas puestas por tu dinamismo, las otras están a ras de suelo. ![Riendo Riendo](/images/smiles/icon_lol.gif)
Joelomba Escribió:
Tengo fotos mias del portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Pampanito y el transporte USS Jeremiah O`brien; si quereis pongo algunas fotos aquí, por cierto alguien ha puesto el HMS Belfast?
Tratamos (en lo posible) que valla acompañada su ubicación con el archivo KMZ, tus fotos personales seran bienvenidas ,creo que deberias ponerla en el foro "Fotos Terrestres" y su ubicación ,en cuanto a lo que preguntas si ya fue puesto tal o cual tema debes ponerlo en "buscar" y veras si ya esta ,gracias joelomba por tus aportesjoseman Escribió:
Un precioso buque entrando de Norfolk. Esta puede ser una de las plataformas elegidas para desplegar los F-35B, según creo ya realizaron las pruebas pertinentes en un despliegue por el Pacifico si mal no recuerdo
Un saludo amigos
Quien lo quiera ver debe activar las "fotos históricas" y remontarse a 2010 para verlo. Por cierto, en aquella fecha había 4 portaaeronaves en el puerto.
Gracias por la aportación, Joseman. ![friends friends](/images/smiles/icon_amigos.gif)