Vueltíviri Pico Cerroso.6/6/21

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Vueltíviri Pico Cerroso.6/6/21  Autor: Elbalcondejudas Enlaces Publicado: 22-06-2021 21:48
    ----
De nuevo en Ocejo De La Peña y es ya la tercera vez que hago una ruta desde este precioso pueblo de la montaña Leonesa. Inicio la marcha por la pista que hay al final del pueblo: la PR Fereras Del Puerto, pasado el pontón cambio de pista, por la PR Argovejo y sigo hasta encontrarme con un pared rocosa a la derecha del camino, abandono este y voy ascendiendo por su base buscando el paso entre dos salientes para llegar a una pradera muy verdosa y de ahí ir por la ladera del monte hasta llegar a Collada La Trapa donde se aprecian ya unas magnificas vistas. Ya solo queda crestear hasta llegar a la cumbre,descender hasta el Collado Argovejo para investigar nuevas cotas que normalmente no son frecuentadas pero que a mi me gusta recorrer para sentir nuevas emociones en zonas desconocidas.

#2:  Re: Vueltíviri Pico Cerroso.6/6/21  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 24-06-2021 20:21
    ----
Buen tiempo para lao andarines y trotar por esas montañas. Aplausos

Me alegro de volver a verte por aquí. friends

#3:  Re: Vueltíviri Pico Cerroso.6/6/21  Autor: Elbalcondejudas Enlaces Publicado: 25-07-2021 18:56
    ----
Google_Master Escribio:
Buen tiempo para lao andarines y trotar por esas montañas. Aplausos

Me alegro de volver a verte por aquí. friends

Gracias, este año me toca terreno que no conozco,asi que planifico más las rutas y tardo tiempo en hacerlas.

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1332 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com