![]() ![]() |
Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo (Pág 2) Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales. Me sorprende toda esta información. ![]() |
Gally Escribio: |
LISTO HASTA AQUI el Cardington Airfield!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que yo les ponía el botón para que aprieten y ahí los dirigía al video de YouTube pero parece que eso no funciona mas!!!! PERO LISTO YA ME DI CUENTA Y FUE CORREJIDO EN ESTE TEMA....pero si tengo que hacer lo mismo en los otros temas me muero, ya que tendria que editar tema por tema como lo hice en este tema, pero aca fue facil ya que eran 7 o 8 comentarios. SI ESTO ME PASA EN EL DE BARCOS HUNDIDOS AHI SI ESTOY AL HORNO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gally Escribio: |
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar. Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones.. Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga. Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente