Viajar a Egipto 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Viajar a Egipto  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 13:37
    ----
Localización de los principales atractivos turísticos de Egipto.
Incluye: El Cairo, Pirámides de Giza, Luxor, Asuán, Alejandría, Sinaí, Costa del Mar Rojo, Oasis del Desierto...

Gran parte de la información ha sido extraída del foro de Egipto de LosViajeros.com y Wikipedia.

Esta es mi versión 1.

Última edición por Google_Master el Mar, 22-03-2022 0:22, editado 1 vez

#2:  Re: Viajar a Egipto  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 19:33
    ----
Excelente mapa, gracias por compartirlo! Aplausos

#3:  Re: Viajar a Egipto  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 6:48
    ----
Un magnifico plan de vacaciones para esta semana santa Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pasarlo muy bien y a disfrutarlo. friends friends friends friends friends

#4:  Re: Viajar a Egipto  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 9:20
    ----
Yo un buen recorrido por el rio Nilo es esos tipo barcos veleros sencillo, pero parar en cada pueblo y que dure un mes el viaje.

DICEN QUE SOÑAR NO CUESTA NADA!!! Riendo Riendo Riendo

#5:  Re: Viajar a Egipto  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 1:20
    ----
Traenos regalos

#6:  Re: Viajar a Egipto  Autor: Gally Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 7:45
    ----
india Escribió:
traenos regalos

Totalmente de acuerdo!!! Aplausos Aplausos friends

#7:  Re: Viajar a Egipto  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 0:23
    ----
Gracias por vuestras palabras. He subido la version 2, sobre todo tiene localizaciones en el Nilo Medio y en el mediterráneo, que me faltaba unas cuantas.

Foros de Google Earth Google Earth para Viajar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6913 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com