![]() ![]() |
Trenes Blindados o Armados 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 4) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
El pajaro ese y tu, tenéis una conversación extraña. Yo prefiero no entrometerme. ![]() Gracias por las nuevas aportaciones, Gally. ![]() |
Gally Escribio: |
PROXIMO CAPITULO:.... POSIBLE NUEVO TREN BLINDADO RUSO Y EL PAJARO ESPIA JOSE LUIS SE ENAMORO??? ![]() ![]() ![]() Encuesta que les interesa mas: 1- Los Trenes Blindados? 2- La Vida del PAJARO LOCO ESPIA JOSE LUIS? ![]() ![]() ![]() |
Gally Escribio: |
![]() ![]() POSIBLE TREN BLINDADO O DE TRANSPORTE DE MATERIAL BELICO, RUSO, HACIA UCRANIA. Aquí Imágenes Satelitales del lugar donde identifican un tren cargado con tanques de guerra rusos. ![]() Esta es la estación de tren de Kámensk-Shájtinski, que es una localidad rusa del óblast de Rostov. Pero acercando la imagen no encontramos con esto: ![]() Ahí se ve claro esta formación de tren cargando o descargando tanques de guerra. Esas imágenes satelitales son de agosto de 2021!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que no es un tren blindado, sino un tren con blindados.... un tren de carga con montón de tanques a sus espaldas. ![]() |
Jolines, cuanto tanque montado en trenes. Menudo movimiento. ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente