![]() ![]() |
Trenes Blindados o Armados 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 3) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente |
Gally Escribio: |
Ahí publique el Museo del Tanque Parola en Parola, Finlandia!!! Para buscar información visito la pagina del lugar y que me encuentro si publican detalles y datos técnicos de cada tanque de guerra y a lo ultimo TAMBIEN TENEMOS UN TREN BLINDADO DE LA SEGUNDA GUERRA. HEEE??? SI en la pagina del MUSEO no INFORMAN QUE TREN BLINDADO ES, NO DAN DATOS NI NADA, para que hacen un MUSEO SINO INFORMAN.. Pero buscando e investigando todo se encuentra y ahí esta PUBLICADO!!! ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: |
Por lo que veo era un tren blindado alemán de la II guerra mundial. Lleva la cruz esvástica pintada en los vagones. |
![]() POSIBLES TRENES BLINDADOS O DE TRANSPORTE DE TROPAS Y MATERIAL BELICO, RUSOS, HACIA UCRANIA. Aquí Imágenes Satelitales del lugar donde identifican posible 2 trenes blindados Rusos: Este es el reten ferroviario de Chernomorski, Krai de Krasnodar, Rusia ![]() Pero acercando la imagen no encontramos con esto 2 trenes transportando posible material bélico. ![]() A estos trenes los encontré YO!!! Pero se los publico de la forma que publican muchos diarios o canales de televisión, SIEMPRE dicen POSIBLE, ósea no investigan nada solo publican lo que otro dijo. YO PREGUNTO SON TRENES DE CARGA, SI, PERO TRANSPORTAN MATERIAL BELICO, POR LA FORMA YO CREO QUE SI, A USTEDES QUE LES PARECE? ![]() ![]() |
La imagen es de 14/09/2021 y efectivamente son vagones cargados con vehículos militares: tanques y posiblemente camiones. Por el lugar donde están o van o vienen de Crimea. Yo apostaría porque iban a Crimea. Rusia estaba incrementando sus fuerzas allí, meses antes de la invasión. El lugar es un nudo ferroviario muy importante y los dos trenes con tanques están entre medias de otros convoy, casi escondiéndose. |
Como curiosidad si sigues el camino, hay dos grandes búnkeres rectangulares muy bien disimulados. |
Muy cerca está la base aérea de Krymsk y llama la atención la gran cantidad de cazas en buen estado que están en la pista... pero más aún llama la atención dos carpas que tapan lo que pueden ser dos aviones. ¿Porque no se han molestado en tapar el resto de aviones, solo esos dos? ¿Que tiene de "especial"? ![]() Estupenda captura, Gally, enhorabuena. ![]() |
...![]() Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!! |
Google_Master Escribio: | ||
Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo: - ¡Mi capitán, envíenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa! ![]() - Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 días de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa. ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente