Paseo en Camello de Arabia en Street View - Emiratos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Paseo en Camello de Arabia en Street View - Emiratos  Autor: AGUSSJ Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 12:52
    ----
Curioseando por los emiratos árabes me dio por meterme en el Street View por las dunas del desierto y... Creo que esta publicación le va a gustar a alguien... Os suena India? Creo que ella estuvo buscando esto, me suena leerlo en un hilo. Muy feliz Sacando la lengua

#2:  Re: Paseo en Camello en Street View - India  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 15:37
    ----
Es muy curioso. Se puede seguir todo el paseo del camello en street view. No se como se les ocurrió lo de subir la cámara al camello. Riendo

Estupenda aportación. Aplausos

#3:  Re: Paseo en Camello de Arabia en Street View - Emiratos  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:20
    ----
Es tan bonito , las arenas, los animales del desierto , la gente .
Muchas gracias por el post .

#4:  Re: Paseo en Camello de Arabia en Street View - Emiratos  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 11:39
    ----
Muy ingenioso lo de poner la cámara en el camello 😂.
Buena aportación Aplausos

Foros de Google Earth Fotos Terrestres y Streetview

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3250 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com