Google_Master Escribió:
La ONU es una institución profundamente inoperante... No me extrañaría que le intercepten los barcos y vuelvan a repetir el error (4 veces). También puede ser que les estuviesen mandando ayuda humanitaria a los rebeldes (a la población de sus zonas). Las hambrunas son crónicas en Somalia.
El arroz es una forma normal de ayuda, ya que es un alimento muy versátil, muy popular en estos paises, poco peso y se hierve antes de comerlo.
Mira por lo que leí e interprete la ONU gracias a con la colaboración de Alemania y Japón le enviaron 3 barcos cargados de arroz y el destino era Mogadishu.
Todos los barcos están informados por donde tenían que navegar y estos barcos no hicieron caso y navegaron cerca de la costa donde mas piratas había.
Claro fueron fácilmente capturados, y por ninguno se pidió rescate y los barcos fueron declarados perdidos, Claro si eran barcos muy viejos, eso me pareció raro
Como si fuera algo armado a proposito!!
BUENO YO LES DIJE QUE TENGO VARIOS BARCOS HUNDIDOS EN SOMALIA!!
AQUI LES DEJO MAS EJEMPLOS:
ESTE HUNDIDO EN 2020:
ESTE MISMO BARCO SE VE LA MITAD A FLOTE EN 2004
AQUI PARECE UN REMOLCADOR O PESQUERO EN 2018
PARECE UN REMOLCADOR EN 2011
EN 2017 APARECIO ESTE BARCO:
TODOS ENCONTRADOS Y AQUI ESTAMOS BUSCANDO HISTORIA DE LOS BARCOS!!!
Google_Master Escribió:
Gracias por la explicación, Gally.
Bueno gracias Master!!!
Sabes lo iba a explicar mejor, explicando que es la OMI o el IMO y como buscar barco y averiguar si el barco esta activo o fue desguazado o fue dado por perdido.
Y las paginas que uso, UNA DE LAS MEJORES ES:
https://www.marinetraffic.com/
Pero esa yo no la puedo usar porque te cobra algo de 20 dólares por mes, COSA QUE YO NO PUEDO PAGAR.

ME ENCANTARIA PAGAR AHI TENES TODO, pero uno recurre a como 6 o 7 paginas y aveces mas para sacar los datos del barco.Gally Escribió:
A ver amigo @Google_Master, como me encanta investigar barcos hundidos, y acá estoy con los barcos pirateados o abandonados en Somalia.
Bueno resulta que he encontrado varios barcos en la costa de Somalia en Google Maps y en Google Earth.
Y buscando información de los barcos mas viejo que he encontrado, como por decir este:
Ese fue hundido mucho antes del 2004 y muchos me indican RESIDUOS TOXICOS en SOMALIA.
MIREN Y LEAN ESTA PAGINA:
https://solidarioong.wordpress.com/2012/05/02/vertidos-ilegales-en-africa/ (CLICK AQUI)
ESTA PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.
Flotas de todo el mundo han estado pescando furtivamente y vertiendo residuos tóxicos en aguas de Somalia desde los años 80.
VEAN UN VIDEO:
SI SEÑORES ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA E INGLATERRA VIENEN TIRANDO RESIDUOS RADIACTIVOS EN LA COSTAS DE SOMALIA, LUEGO EN COSTA DE MARTIL Y EN ERITREA.
Y ESPAÑA ARRAZA CON LA PEZCA ILEGAL!!!
ASI QUE SEGURO HAGO UN NUEVO TEMA QUE SE LLAME:
"EUROPA LOS VERDADEROS PIRATAS DE SOMALIA"
Tienes un mes de expulsión por falta de respeto reiterada a otras nacionalidades y personas.
www.google-earth.es/ ...&pid=1
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
Me pensaré si no lo aumento. 
Ricotera22 Escribió:
Hola gente soy la Ricotera22 para los amigos Romina, solo para el amigo Gally, para los demás soy la Ricotera22!
Cuando el amigo Gally me invito a este foro, y el me juro y recontra juro que era el MEJOR FORO DEL MUNDO!!!
Yo entraba de invitada y si sacaba muchas cosas del foro para hacer videos.
AHORA VIENDO ESTO ME TUBE QUE REGISTRAR!!
PERDONEN SI LO ECHARON AL GALLY SON UNOS TERRIBLES PELOTUDOS!!
Estas suspenso por multinick y reiteradas faltas de respeto.
Y la suspensión de Gally se convierte en definitiva y no temporal.
Retiro el resto de la conversación e insultos.
Tonterias las justas.