!!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!! 🗺️ Foro Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 29-01-2007 23:50
    ----
!!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!! Chocado Chocado Aquí es un 23,040 x 11,520 pixel, Cubierta Excelente colorida para Google Tierra 4. Esto se significa como un basemap. Si a cualquiera le gustara contribuir los datos adicionales (el placemarks, etc.) a esto, por favor permítame saber.

La fuente: Marte el Mosaico de la Imagen Digital a 64 pixel por el grado produjo al Estudio Geológico americano en el Asta de bandera, Arizona,

Última edición por Bixen el 30-01-2007 10:14, editado 1 vez

#2:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Laloba Enlaces Publicado: 30-01-2007 0:52
    ----
¡¡Marte.... en color...!!!!
Yo juraria que es la tierra
No lo pillo.

#3:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 30-01-2007 1:11
    ----
Efectivamente es La Tierra, pero si activas el enlace que importas con este archivo a la carpeta "Lugares Temporales", aparecen dos subcarpetas: About y Textures...

Marcas ambas carpetas y la Tierra aparece naranja y con crateres... eso es Marte.

Es un overlay y por tanto se superpone a la superficie normal. Te sale la nueva superficie de la tierra... que es en realidad fotos de la superficie de Marte.

Lo malo es que se mezclan con las capas que tengas activadas en Google Earth normalmente y me aparece un Burger King en medio de un crater marciano. Chocado Chocado

Hay que desactivar las capas que tenemos activadas (en mi caso "lugares poblados", National Geographic...) para que no se mezcle la informacion de la Tierra con la de Marte.

Para hacer un simil lo que han conseguido es "vestir" la Tierra con manto naranja: la superficie de Marte.

No es sencillo pero funciona. Guiño

#4:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Laloba Enlaces Publicado: 31-01-2007 16:25
    ----
pues debe funcionar con la versión beta (Google Earth 4) porque con la mía ni marte ni na.

#5:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 31-01-2007 20:25
    ----
Hola, yo tengo instalado la versión Beta 4.0.2722 actual, claro accionando en "Lugares Temporales" y en Capas desconectar la "Base de Datos principal", espero que lo veas.

#6:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Stars Enlaces Publicado: 22-09-2007 22:42
    ----
Hola, yo tengo el programa Google Earth, y soy nueva en este foro.
Quería decir, de que no me deja abrir el archivo KMZ yme aparece un cartelito que dice:
Este archivo describe partes de la Tierra ¿Deseas pasarte a la Tierra ahora?

¿Que hago para ver Marte? Pregunta

#7:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 23-09-2007 9:11
    ----
El fichero anterior cubre el planeta Tierra con una foto de Marte, cuando descargas el KMZ:

www.google-earth.es/ ...ad&id=1644

Dale tiempo y cambia a Tierra, como te pide el programa.

Suerte.

#8:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Shichiko Enlaces Publicado: 03-01-2008 19:58
    ----
ó_ò pues ami no me va
ya e seleccionado lo de lugares temporales y e quitado la opcion en capas de base de datos principal y sigue dandome error >O< porque?yo quiero ver marte ;_; y otros planetas(si se puede)

#9:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Paco_anayad Enlaces Publicado: 04-01-2008 11:59
    ----
Deberiais instalar la ultima version del google earth

4.2.0205.5730

#10:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Shichiko Enlaces Publicado: 04-01-2008 14:59
    ----
pero ya tengo esa version y aun asi no me deja >_>

#11:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: 04-01-2008 16:51
    ----
es que salen hasta las coordenadas, cuando en google sky no salen...

#12:  Re: !!!! EL PLANETA MARTE EN COLOR !!!!  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 04-01-2008 19:48
    ----
Hola Shichiko, intenta explicanos donde esta tu problema.

Me cuesta entender cual es tu error.

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 64275 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com