Google_Master Escribió:
Espero que para demostrar que son auténticos depósitos de armas, el amigo José Luis no se le ocurra traernos una bomba de muestra en el pico.
Esperemos que no
Mira Gally te traje un regalo y te tira una bomba en los pies Google_Master Escribió:
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
La seguridad de sus procedimientos de almacenaje y manipulación no parece el fuerte de estos depósitos de misiles.
Si la verdad en Rusia hay cosas que sorprenden como armar estos depósitos en le medio de la ciudad o como armar tipo bunker con lanzaderas de misiles en el medio de una ciudad, o en las bases aéreas tener los aviones al descubierto y a 100 metros los bunker de misiles al aire libre.
Pero el Pájaro Dron José Luis dice aquí se INFORMA y se detalla todo, HASTA CON QUE DRONES ATACO UCRANIA A RUSIA.
Uno pone 2 o 3 fuentes PERO LA VERDAD UNO RECORRE 15 PAGINAS Y MUCHAS EN RUSO, y estas no se las agrego en el comentario ya que les salta el cartel, es decir esta pagina es NO SEGURA.
AQUI NO INFORMAMOS, que armas tiene Rusia en esos bunker, porque son letras y números COMO TODO EL MUNDO CREA UN MISIL y se los llama con estos nombres raros AIM-120 AMRAAM y dije no se va hacer largo el comentario.Google_Master Escribió:
Gracias por estas buenas aportaciones.
Muchas gracias amigo, la verdad dije voy a hacer los temas mas corto pero es IMPOSIBLE!!
Porque a mi me gusta publicar así con todos los datos y que ustedes entiendan.
Y por supuesto publico a mi ESTILO y tiene que aparecer la ESTRELLA DEL FORO!!
El Pájaro Dron José Luis, que es el mejor dron de INVESTIGACION!!!