HELICOPTEROS 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#26:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 20-06-2009 14:17
    ----
gracias, no es para tanto
Salu2

#27:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 21-06-2009 12:21
    ----
Esto creo que es un CH 53 delejercito Israeli. No estoy seguro, aunque su silueta me lo hace pensar
Salu2

#28:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 26-06-2009 13:48
    ----
hola buenas tardes.
¿ que os parece, un taller o un desguace?
salu2

#29:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: 26-06-2009 18:16
    ----
joseman Escribio:
Esto creo que es un CH 53 delejercito Israeli. No estoy seguro, aunque su silueta me lo hace pensar
Salu2

A mí mas me parece un Blackhawk. Sobre todo por las aspas y porque está volando al lado de su base Guiño

#30:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 26-06-2009 18:49
    ----
A mi me parece mas bien un desguace, pero cualquiera sabe, en esa zona puede ser ...

#31:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 15-07-2009 13:54
    ----
Hola compañeros
OS presento a la flor y nata de los helicopteros de ataque rusos: el K-50 Hockun. este aparato es un producto de la Kamov, industria muy especializada en heliciopteros con rotores cohaxiales, sin rotor de cola. Cientos de ellos fueron desplegados en las distintas flotas soviéticas, y ahora rusa, además de aquellas aliadas.
El aparato en cuestión tiene unas caracteristicas(según los expertos) a la altura del Apache americano, incluso, en varioas aspectos lo supera.
Su primera prueba de fuego ha sido en Chechenia, lugar muy cerca de este aerodromo. Las pruebas realizadas con fuego real contra lo insurgentes llevaron a su aprovación e incorporación a las fuerzas de ataque rusas
Salu2

#32:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 15-07-2009 15:32
    ----
Impresionante la capacidad de combate, solamente con verle da miedo; buena captura, Joseman.
Aplausos

#33:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 15-07-2009 18:18
    ----
esa primera foto es de pelicula . . .

#34:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 15-07-2009 22:34
    ----
Joseman, enhorabuena por la captura y gracias por la información.

Es un arma impresionante.

#35:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 04-09-2009 23:14
    ----
Base de helicopteros cerca de Ankara,Turquia.

#36:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 05-09-2009 1:06
    ----
Una preciosa foto. ¿Pero no os parece que estan muy cerca los unos de los otros?

#37:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 05-09-2009 10:19
    ----
La base es enorme, un poco hacia el este hay mas,y tambien estan cerca entre ellos.

#38:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 11-10-2009 15:14
    ----
Buenas tardes a todos
Este es el nuevo helicoptero de combate Europeo, EL TIGRE. está en activo en algunos paises de Europa occidental, España inclusive, a los cuales pudimos ver en el desfile de las fuerzas armadas. Su caracteristicas técnicas le confieren un amplio margen de supervivencia en combate y tegnológicamente está a la vanguardia mundial.
Salu2

#39:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Joseman Enlaces Publicado: 04-11-2009 22:58
    ----
Buenas noches compañeros.
He encontrado esta gran base de helicopteros en Iran, Se pueden ver los COBRAS,(siueta delgada y dos rotores principales) y lo que parece ser los Huey, herencia de sus antiguos aliados americanos
Salu2

#40:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: 05-11-2009 0:54
    ----
joseman Escribio:
Buenas tardes a todos
Este es el nuevo helicoptero de combate Europeo, EL TIGRE. está en activo en algunos paises de Europa occidental, España inclusive, a los cuales pudimos ver en el desfile de las fuerzas armadas. Su caracteristicas técnicas le confieren un amplio margen de supervivencia en combate y tegnológicamente está a la vanguardia mundial.
Salu2

La localización ya esta repetida en este hilo, página 2 y en otro hilo anterior. www.google-earth.es/ ...p;start=70

Esto se va haciendo tan grande.....

#41:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: 09-11-2009 15:40
    ----
encontré un helicóptero Sacando la lengua en un lugar, por lo menos para mí, inesperado.

#42:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: 09-11-2009 18:43
    ----
Bonito sitio India, con un circo y un buque de vela próximos.

#43:  fuerte Akershus, Fiordo de Oslo - Noruega  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 09-11-2009 20:42
    ----
india Escribio:
encontré un helicóptero Sacando la lengua en un lugar, por lo menos para mí, inesperado.

No es tan de extrañar un helicopetero alli... es el fuerte Akershus, que protege el Fiordo de Oslo, Noruega que es una escuela militar y cuartel general del ejercito.... quizas lo raro sea el lugar donde lo han aparcado. Riendo

es.wikipedia.org/ ...e_Akershus

#44:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 10-11-2009 9:54
    ----
Curiosa captura, India, y con muy buena resolucion.
Aplausos

#45:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: 10-11-2009 14:24
    ----
gracias Avergonzado , ojalá un día encuentre uno volando Sacando la lengua

#46:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: 22-12-2009 15:25
    ----
le dí la captura a un helicóptero en un jardín, no necesito de señal alguna Sacando la lengua

#47:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 22-12-2009 16:59
    ----
A ver si es un cortacesped ppara hierba alta.... Riendo

Bromas aparte, bonita captura, India. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#48:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: 22-12-2009 17:05
    ----
que fabulosa idea si en mis helicópteros las aspas se movieras , porque los capturo detenidos Avergonzado
gracias por el aplausito Sacando la lengua

#49:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 22-12-2009 17:54
    ----
Buena captura India,ya pillaras alguno volando.un saludo.

#50:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: 22-12-2009 18:03
    ----
siempre animándome amigo, gracias y saludos navideños para tí. Sacando la lengua

#51:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: 03-06-2022 6:22
    ----
@AGUSSJ buenísimo me descargue la imagen del helicóptero volando, porque me encanto! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 287 Mensajes y 525977 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com