HELICOPTEROS 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#276:  Aviones y Helicópteros Rusos Afuera  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 6:30
    ----
Buscando algunas cosas en Rusia me llamo la ATENCION VER EN 3 BASES AEREAS, que tengan todos sus aviones y helicópteros afuera y no dentro de los hangares.

Y DIJE YO VAMOS A BUSCAR MAS BASES AL AZAR Y A VER SI ES CIERTO Y CON ESTO ME ENCONTRE Chocado Chocado

Aviones y Helicópteros Rusos Afuera - Foro Belico y Militar

Base aérea de Olenya (CLICK AQUI)

Base aérea de Monchegorsk (CLICK AQUI)

Base aérea Severomorsk-3 (CLICK AQUI)

Helipuerto de Rostov del Don Norte (CLICK AQUI)

Base Aérea Tsentralnaya Uglovaya (CLICK AQUI)

Base Aérea Belaya (CLICK AQUI)

Aquí les puse 6 bases aéreas Rusas, pero yo busque en unas 20 y todas están iguales todos con sus aviones e helicópteros afuera y no en los hangares.

ME VAN A DECIR QUE ESTOY LOCO PERO ACA PARA MI HAY UNA ESPECIE DE CONTROL Y DIJIERON SAQUEN TODO AFUERA QUE HAY CONTROL Y GENTE ATRAVES COMO ESTOY YO EN UNA COMPU VE QUE AVIONES HAY EN CADA BASE ATREVES DEL SATELITE O GOOGLE MAPS. Chocado Chocado Riendo

#277:  Re: Aviones y Helicópteros Rusos Afuera  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 7:00
    ----
SI ESTOY ENLOQUECIENDO O DICENDO MENTIRAS QUE PASA:

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#278:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 13:33
    ----
Fusiono tu tema en el hilo que ya tenemos.
Si no tenemos hilo de helicópteros "adentro" es porque no se ven. Riendo

Hay una razón para no guardar los helicópteros en Rusia... Llegar hasta allí supone tener que entrar en el espacio aéreo ruso durante a veces horas. La sorpresa seria ninguna.

#279:  Helicóptero Mil MI-26, la vaca voladora  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 2:26
    ----
Un Mil MI-26 en Brest, Bielorrusia, muy cerca de la frontera con Ucrania y Polonia. Fabricado inicialmente por la Unión Soviética, es el helicóptero más grande y potente producido en serie del mundo, y se trata del helicóptero mono-rotor más grande que se haya fabricado hasta ahora.
Se distingue entre otras cosas por sus 40m de longitud y 8 aspas. Recibe el curioso apodo de "la vaca voladora".
Tripulado por 6 personas puede transportar 80 paracaidistas y levantar 20.000 kg.

Justo esta noche se ha dado la noticia de que los paracaidistas de esta base han recibido orden de cruzar la frontera y abrir un nuevo frente en el oeste de Ucrania. Si la noticia se confirma, este helicóptero es el principal candidato a transportarlos.

es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-26

#280:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 3:45
    ----
Gran captura master, yo unos de esos helicopteros de 8 aspas pero ni idea que eran... Ahora ya se que son los Mil MI-26... Se agradece. Aplausos Aplausos

Puede ser que en estos helicopteros se transporte el presidente Putin y el de Biolorusia?? Chocado Riendo friends

#281:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 17:03
    ----
Cada vez que siento un helicóptero salgo a la terraza para verlo, este helicóptero debe ser magnifico de escuchar

#282:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 18:44
    ----
india Escribió:
Cada vez que siento un helicóptero salgo a la terraza para verlo, este helicóptero debe ser magnifico de escuchar

Mas bien de ver. De escuchar debe ser como un avión: ensordecedor si estas cerca. Mantener esta ballena en el aire supone un enorme esfuerzo para los motores.

#283:  Re: HELICOPTEROS  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 19:16
    ----
Sí los aviones también me encantan

#284:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 4:10
    ----
Google_Master Escribió:
india Escribió:

Mas bien de ver. De escuchar debe ser como un avión: ensordecedor si estas cerca. Mantener esta ballena en el aire supone un enorme esfuerzo para los motores.

Aparte el ruido de las aspas o hélices con 4 o 5 hacen ruido, estos que tienen 8 aspas o hélices Chocado Riendo Riendo

#285:  Re: HELICOPTEROS  Autor: AGUSSJ Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 14:32
    ----
Esto es nacional Sacando la lengua En la base aérea de Los Llanos, Albacete. Parecen 4 AS-532 COUGAR o AS-332 super puma aparcados en la pista.

#286:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 15:41
    ----
Gracias por esta nueva aportación, @AGUSSJ. friends

#287:  Re: HELICOPTEROS  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 6:22
    ----
@AGUSSJ buenísimo me descargue la imagen del helicóptero volando, porque me encanto! Aplausos Aplausos Aplausos friends

#288:  2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 22:36
    ----
2 Helicópteros Mil Mi-6 abandonados junto a mucha chatarra. Uno de los helicópteros mas poderosos del mundo, aunque ya retirados hace 40 años.

Están en el aeropuerto de Ukhta, Komi Republic, Rusia

es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-6

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 288 Mensajes y 763229 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com