rbernalmarco Escribió:
En la localización de submarinos creo que es interesante la localización del primer submarino de la historia, inventado por Isaac Peral y que está expuesto en el puerto de Cartagena, en España.
También en Cartagena tienes media docena de submarinos que salen en GErbernalmarco Escribió:
En la localización de submarinos creo que es interesante la localización del primer submarino de la historia, inventado por Isaac Peral y que está expuesto en el puerto de Cartagena, en España.
Busque información luego de ver este post y me sorprendio que fue botado en 1888 ,es increible a primer golpe de vista no parece ser de esa epoca ,(antes de dormirte siempre debes aprender algo ,ZAPATRACA) Google_Master Escribió:
Jolines, ¿que tripulación lleva ese submarino?
Unos 160 tripulantes cuando lo normal es la mitad o menos.
175 metros de largo (casi 2 campos de fútbol....casi nada), 23 de anchura y 12 de altura (sin torre, sólo cuerpo).
Dentro tienen hasta gimnasio, o al menos eso se decía. Los están retirando y sustituyendo por una nueva versión. Desconozco por el momento sus características, pero debe de ser mas dinero tirado a la basura para el pueblo ruso.Google_Master Escribió:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote.
Pájaro Dron José Luis: Tranquilo amigo Master que España tiene 3 submarinos operacionales y todos están en la misma base.
Pájaro Dron José Luis: Aquí aproveche mis vacaciones en España y he investigado todo, quieren que les publique los SUBMARINOS ESPAÑOLES?