Google_Master Escribió:
Me ha llamado la atención el submarino de Amsterdam porque está atracado en unas boyas en medio del puerto desde hace años.
Estupendas aportaciones, AntonioL.
Bueno ese submarino ya no esta fue retirado en enero del 2020.
india Escribió:
un submarino es el mejor lugar lugar del mundo para estar en este momento- es decir es un lugar seguro para estar de cuarentena
Mejor una isla desierta. No da claustrofobia. AntonioL Escribió:
Un submarino en el puerto de San Diego en 3D y street view.
Excelente amigo AntonioL y viste q ayuda el Street View!!!
Bueno aquí voy a publicar todos o casi todos los Submarinos Latinoamericanos o Sudamericanos.
El SS-101 Shyri es un submarino clase 209 del tipo 1300. Fue construido para la Armada del Ecuador en los astilleros de Howaldswerke de la ciudad de Kiel, en Alemania.
Su nombre viene en honor a la cultura de los Shyris un pueblo perteneciente a la cordillera de los Andes que eran considerados los señores de las cordilleras.
Nombre: BAE Shyri (SS-101)
Clase: Tipo 209/1300
Constructor: Howaldswerke de Kiel
Lanzado: 1 de noviembre de 1974
Destino: Modernizado, En pruebas de mar.
Tonelaje: 1260 toneladas
Longitud: 59.5 m
Haz: 6.2 m
Borrador: 5.5 m
Propulsión: Diésel-eléctrica (4 motores diésel)
Profundidad: 300 m
Armamento: 8 tubos lanzatorpedos (14 torpedos)
NO ENCONTRE
El S-102 Huancavilca es un submarino clase 209 del tipo 1300. Fue construido para la Armada del Ecuador en los astilleros de Howaldswerke de la ciudad de Kiel, en Alemania.
Su nombre viene de la Cultura Huancavilca un pueblo precolombino de la región litoral del Ecuador que se extendía desde la Isla Puná cerca a Guayaquil hasta tierra adentro hacia el sur de la Provincia del Guayas. Eran considerados navegantes por herencia.
Nombre: BAE Huancavilca (SS-102)
Clase: Tipo 209/1300
Constructor: Howaldswerke de Kiel
Lanzado: 11 de noviembre de 1977
Destino: Temporalmente fuera de servicio por Modernización
Tonelaje: 1260 toneladas
Longitud: 59.5 m
Haz: 6.2 m
Borrador: 5.5 m
Propulsión: Diésel-eléctrica (4 motores diésel)
Profundidad: 300 m
Armamento: 8 tubos lanzatorpedos (14 torpedos)
NO ENCONTRE
Google_Master Escribió:
Gracias por la nueva aportación. Así que Buenos Aires nunca tendrá un submarino.
Bueno, al menos el nombre siembre seria mas acorde para un velero.
Jaja si Buenos Aires nunca tendría un submarino con su nombre. Y si es lindo nombre para un velero
Su nombre Buenos Aires se uso para 3 cruceros y por ultimo un destructor 1939, pero fue dado de baja en 1971... Así que Buenos Aires no tiene barco con su nombre. Gally Escribió:
Menos mal , cuidate !Gally Escribió:
Subelos en dos mensajes. De todos modos, en un kmL se pueden subir varias posiciones, guardandolas en una misma carpeta.
Gracias por estas nuevas aportaciones. Google_Master Escribió:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote.
Pájaro Dron José Luis: Tranquilo amigo Master que España tiene 3 submarinos operacionales y todos están en la misma base.
Pájaro Dron José Luis: Aquí aproveche mis vacaciones en España y he investigado todo, quieren que les publique los SUBMARINOS ESPAÑOLES?