Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Subelos en dos mensajes. De todos modos, en un kmL se pueden subir varias posiciones, guardandolas en una misma carpeta.
Gracias por estas nuevas aportaciones.
No tengo ni idea de que un kmL se pueden subir varias posiciones, guardandolas en una misma carpeta, ALGO MAS O MENOS ENTENDI Y SEGURO HAGO ALGO DE ESO. india Escribió:
es muy feo al igual que todos.
JAJAJA... Totalmente de acuerdo y si se parecen a una Morcilla.
Saben lo que es una Morcilla no?? Es un embutido a base de sangre cocida, generalmente de vaca, de color caoba oscuro. Suele mezclarse con grasa de cerdo, los españoles saben y los argentos y los choruguas también..
Aqui flota de submarino clase MORCILLA en la parrilla del Gally
Google_Master Escribió:
Sobre estética casi todos los submarinos (menos el del capitán Nemo) parecen morcillas o pepinos.
AntonioL, gracias por compartir tus submarinos.
Gally, tengo que regañarte, porque tu no compartiste las morcillas, te las comiste tu solo.
Perdón es verdad es que salió en el momento, pero me salieron bastante ricas, por supuesto aconpañadas con cerveza como a mi me gusta Google_Master Escribió:
Curioso, porque este ultimo hasta lo han modelado en 3D.
Perdona que te moleste... Tengo los edificios 3D activados y no me sale el modelaje 3D. Por qué podría ser?AGUSSJ Escribió:
Google_Master Escribió:
Perdona que te moleste... Tengo los edificios 3D activados y no me sale el modelaje 3D. Por qué podría ser?
No todos esos, pero se ven algunos, aunque creo que los han movido de muelle. Se ven dos.
Mira se ven también barcos de guerra en 3D.AGUSSJ Escribió:
Google_Master Escribió:
Perdona que te moleste... Tengo los edificios 3D activados y no me sale el modelaje 3D. Por qué podría ser?
Puede ser que tengas la linea del tiempo activada.
Si tenes la linea del tiempo activada se ve así:
Y si tenes la linea del tiempo desactivada, lo vez así:
Fijate si es eso y la activas y desactivas donde te hice el circulo.
PERDON SI NO ES, UNO TRATO DE DAR UNA IDEA, ESPERO QUE NO SE ENOJE NADIE... jotab Escribió:
Submarinos e la II guerra mundial en Albania.
Que raro... Submarinos Alemanes de la II Guerra en Albania y parece que están retirados... Pero si vamos a 2021, está la clara imagen de que se han deshecho de los que parecian estar mas dañados y han reparado uno para mantenerlo activo...AGUSSJ Escribió:
jotab Escribió:
Que raro... Submarinos Alemanes de la II Guerra en Albania y parece que están retirados... Pero si vamos a 2021, está la clara imagen de que se han deshecho de los que parecian estar mas dañados y han reparado uno para mantenerlo activo...
Me da la impresión que mas que submarinos alemanes es chatarra de la guerra fria.
En Corea del Norte los hay a montones. Pena me da los marineros que tengan que meterse en esas latas de sardinas. Google_Master Escribió:
AGUSSJ Escribió:
jotab Escribió:
Que raro... Submarinos Alemanes de la II Guerra en Albania y parece que están retirados... Pero si vamos a 2021, está la clara imagen de que se han deshecho de los que parecian estar mas dañados y han reparado uno para mantenerlo activo...
Me da la impresión que mas que submarinos alemanes es chatarra de la guerra fria.
En Corea del Norte los hay a montones. Pena me da los marineros que tengan que meterse en esas latas de sardinas.
AMIGO LEA ESTO:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pasha_Liman_Base
Pashaliman fue la única base soviética en el Mediterráneo en la década de 1950. Fue el punto álgido del conflicto entre los soviéticos y los albaneses en 1961 cuando Albania se retiró del Pacto de Varsovia y la disputa de la propiedad de los cuatro submarinos clase Whisky que Albania había incautado de la URSS
SI LEEN QUEDA MAS QUE CLARO, QUE LOS SUBMARINOS NO SON ALEMANES, SON SOVIETICOS!! Gally Escribió:
Wow Impresionante Amigo Google_Master!!
Mira me puse a investigar un poco y encontre esto:
55 marineros chinos muertos después de que un submarino nuclear
"quedara atrapado en una trampa destinada a atrapar a buques británicos y estadounidenses en el Mar Amarillo"
El submarino de la Armada china del EPL '093-417' de 55 miembros de la tripulación: 22 oficiales, 7 cadetes, 9 suboficiales y 17 marineros.
Entendemos que la muerte se produjo por hipoxia debido a un fallo del sistema del submarino. El submarino chocó contra un obstáculo de cadena y ancla utilizado por la Armada china para atrapar submarinos estadounidenses y aliados.
Se cree que el hundimiento tuvo lugar en aguas cercanas a la provincia china de Shandong.
INFORMACION:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-12589429/chinese-sailors-trap-yellow-sea.html
Es decir el submarino Chino se choco su propia defensa antisubmarino!!!
Jolines, no me gustaría meterme en un submarino chino. No parece que la seguridad sea su fuerte y especialmente en submarinos nucleares, que se supone que son los mejores.
Y lo peor, si no vuelves, ni dios se entera, porque niegan sistemáticamente la pérdida del barco.
Para la tripulación es tremendamente injusto, porque no reciben ningún reconocimiento póstumo por su sacrificio. Sus familias sufren además de la pérdida de su ser querido, tiene que tener un sentimiento amargo de indefensión e injusticia.
Es muy triste para estos marineros.Google_Master Escribió:
Jolines, no me gustaría meterme en un submarino chino. No parece que la seguridad sea su fuerte y especialmente en submarinos nucleares, que se supone que son los mejores.
Y lo peor, si no vuelves, ni dios se entera, porque niegan sistemáticamente la pérdida del barco.
Para la tripulación es tremendamente injusto, porque no reciben ningún reconocimiento póstumo por su sacrificio. Sus familias sufren además de la pérdida de su ser querido, tiene que tener un sentimiento amargo de indefensión e injusticia.
Es muy triste para estos marineros.
Lo que yo no entiendo es que como te podes chocar tus defensas antisubmarino, se supone que los capitanes de los submarinos y de los barcos chinos tienen que saber donde están colocadas sus defensas antisubmarinos.
Me imagino que este capitán sabia y tubo un desperfecto mecánico el submarino y se choco es barrera.
Para mi no quieren decir nada para no quedar en ridículo Google_Master Escribió:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote.
Pájaro Dron José Luis: Tranquilo amigo Master que España tiene 3 submarinos operacionales y todos están en la misma base.
Pájaro Dron José Luis: Aquí aproveche mis vacaciones en España y he investigado todo, quieren que les publique los SUBMARINOS ESPAÑOLES?