Colección de Submarinos 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#51:  Bunker para construccion de U Boots  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 3:37
    ----
El puerto de Lorient está situado sobre el río Blavet, de Junio de 1940 a agosto de 1944 fue la base de construcción de submarinos de la Marina alemana ,de todas las construcciones sobresalen dos enormes edificios que no son otra cosa que gigantescos Bunkers de hormigon ,dentro de ellos se construian los submarinos ,hoy son usados como deposito.

#52:  Re: Bunker para construccion de U Boots  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 15:20
    ----
Como siempre excelente aportación.

Gracias Zapa.

#53:  Re: Bunker para construccion de U Boots  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 1:56
    ----
Bunker Valentin (extraño nombre para ser aleman )Se encuentra en un pequeño lugar llamado Farge, 25 kilometros al norte de Bremen. Un total de 14 U-Boots tipo XXI se montaron allí.
Fue bombardeado innumerables veces; El 27 de marzo de 1945 sufrió el más pesado ataque. Una serie de Lancasters británicos bombardearon el búnker con grandes bombas.

#54:  Re: Bunker para construccion de U Boots  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 7:12
    ----
zapatraca Escribió:
Bunker Valentin (extraño nombre para ser aleman )Se encuentra en un pequeño lugar llamado Farge, 25 kilometros al norte de Bremen. Un total de 14 U-Boots tipo XXI se montaron allí.
Fue bombardeado innumerables veces; El 27 de marzo de 1945 sufrió el más pesado ataque. Una serie de Lancasters británicos bombardearon el búnker con grandes bombas.

Que buena localización zapa.
Genial...

#55:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 1:55
    ----
En la mañana del 5 de mayo de 1945, el U 534 fue interceptado por un escuadrón de la RAF mientras se dirigía a aguas de Noruega. Después de ser alcanzado, su estructura se hundió tan lentamente que 47 de sus 52 tripulantes pudieron salvar la vida. El resto quedaron atrapados en la sala de torpedos
El viejo gigante fue recuperado del fondo del mar en 1993. Un submarinista danés lo había encontrado e identificado años antes al norte de la isla de Anholt. Cuando lo sacaron a la superficie, después de 48 años bajo el agua, su casco, aunque oxidado, estaba casi intacto
El U534 es el único submarino alemán recuperado después de haber sido hundido por los aliados. Su solitario casco ha permanecido en el puerto de Liverpool durante años
Esta siendo trasladado de lugar ,por ese motivo se lo a cortado en "rodajas" segun se ve en la foto.

#56:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 2:11
    ----
Otra curiosidad. Muy interesante...

Gracias Zapa

#57:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 2:29
    ----
Submarino nuclear de ataque rapido ,clase "Los Angeles", EE UU tiene 62 de este tipo ,son la espina dorsal de la flota de submarinos, atracado en San Diego

#58:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 1:19
    ----
Estos aunque te ataquen lento... Dan miedo.
¿62 submarinos nucleares solo de una clase?

#59:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 4:45
    ----
Es una WW2 Foxtrot submarino ruso, el U475 propiedad de un pequeño grupo de aficionados.. El sub había amarrado junto al muelle en Folkestone como una atracción turística pero, con el muelle a la venta, ha encontrado un hogar temporal en Strood en el Medway a la espera de la confirmación de un puesto de atraque permanente en Dublín

#60:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 5:00
    ----
Este es el A-2, esta en San Petersburgo, pero no encuentro su posición, no pude visitarlo por que algo me decian en ruso y no los entendia Sonriente

#61:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 12:47
    ----
Un link muy interesante

uboat.net/boats/listing.html

#62:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 13:11
    ----
Increible, entre el U-103 el U-123 y el U-124, alcanzaron 150 barcos de los cuales hundieron 137 y dañaron 13¡¡¡

#63:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 13:33
    ----
Me encontre este Kmz, no se si ya esta posteado, tiene muchisima información

#64:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 13:34
    ----
Podeis borrar este, que no se como se hace, gracias

#65:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 14:00
    ----
Esta muy bien el KMZ.

No importa que este repetido.

#66:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 17:47
    ----
Joelomba Escribió:
Un link muy interesante

uboat.net/boats/listing.html
Un enlaze mas que interesante.

#67:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 22:44
    ----
Buenos aportes Joelomba.
Bienvenido.

#68:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 18:51
    ----
Muchas gracias, me gusta mucho el tema y siempre que puedo me dedico a visitar este tipo de sitios

#69:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 19:43
    ----
Paseando por el mundo ;), me encontre estos 11 submarinos juntitos¡¡¡ en el puerto de Plymouth. Al norte de la foto, estan los otros.

#70:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 22:11
    ----
Joelomba Escribió:
Paseando por el mundo ;), me encontre estos 11 submarinos juntitos¡¡¡ en el puerto de Plymouth. Al norte de la foto, estan los otros.

Mas concretamente, la base de Devonport, al oeste de Plymouth (aunque esta pegado).

#71:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 23:52
    ----
Buena concentración de submarinos, Joelomba.

Buena captura.

#72:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 9:15
    ----
Me encontre esta base de submarinos en Rusia, conte unos 28 en toda la zona, algunos parece que son de desguace

#73:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 19:26
    ----
Joelomba Escribió:
Me encontre esta base de submarinos en Rusia, conte unos 28 en toda la zona, algunos parece que son de desguace

Si, creo que esta base ya había salido antes en algun otro post.
Saludos.

#74:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 22:03
    ----
Que puede ser esto??

#75:  Re: COLECCION DE SUBMARINOS  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 22:17
    ----
Una pequeña embarcación de apoyo.

#76:  Re: Colección de Submarinos  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Dom, 10-11-2024 6:06
    ----
Google_Master Escribió:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote. Doblemente malvado

Pájaro Dron José Luis: Tranquilo amigo Master que España tiene 3 submarinos operacionales y todos están en la misma base. Muy feliz

Pájaro Dron José Luis: Aquí aproveche mis vacaciones en España y he investigado todo, quieren que les publique los SUBMARINOS ESPAÑOLES? surprise

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 403 Mensajes y 831705 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com