zapatraca Escribió:
Bunker Valentin (extraño nombre para ser aleman )Se encuentra en un pequeño lugar llamado Farge, 25 kilometros al norte de Bremen. Un total de 14 U-Boots tipo XXI se montaron allí.
Fue bombardeado innumerables veces; El 27 de marzo de 1945 sufrió el más pesado ataque. Una serie de Lancasters británicos bombardearon el búnker con grandes bombas.
Que buena localización zapa.
Genial...Joelomba Escribió:
Paseando por el mundo ;), me encontre estos 11 submarinos juntitos¡¡¡ en el puerto de Plymouth. Al norte de la foto, estan los otros.
Mas concretamente, la base de Devonport, al oeste de Plymouth (aunque esta pegado).Joelomba Escribió:
Me encontre esta base de submarinos en Rusia, conte unos 28 en toda la zona, algunos parece que son de desguace
Si, creo que esta base ya había salido antes en algun otro post.
Saludos.Google_Master Escribió:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote.
Pájaro Dron José Luis: Tranquilo amigo Master que España tiene 3 submarinos operacionales y todos están en la misma base.
Pájaro Dron José Luis: Aquí aproveche mis vacaciones en España y he investigado todo, quieren que les publique los SUBMARINOS ESPAÑOLES?