![]() ![]() |
Localizaciones de películas Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
artanic Escribio: |
Os reto a que encontreis la localizacion de la casa de la playa (el exterior, pues el interior fue un decorado) de Bernie Lomax de la pelicula "Este muerto esta muy vivo" 4.bp.blogspot.com/ ...Pyxurz.jpg Supuestamente es en Hampton Bays pero ya sabemos como es el mundo del cine. Engaña! |
Batiste Escribio: |
Cuéntame como paso. En Pinto, Madrid, se encuentran los decorados del barrio de San Genaro. Web Oficial de la Serie En la web, se pueden ver los episodios completos. |
JFX666 Escribio: |
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una pequeña tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una pequeña escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos |
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare ![]() |
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare ![]() |
Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a ver que me da tiempo a visitar en 3 semanas que me voy ![]() |
guadiato16 Escribio: |
Primero bicheas aquí: es.wikipedia.org/ ...raf.C3.ADa Después entre esta: www.imdb.com/?ref_=nv_home Y esta: www.filmaffinity.com/es/main.html encontrarás muchas localizaciones. ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7