No sé que es esto en Argentina 🗺️ Foro Coordenadas y Vistas en Google Earth

Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

#1:  no sé que es esto en Argentina  Autor: Doku Enlaces Publicado: 07-08-2006 23:34
    ----
Alguien sabe que es esto? está en Argentina, 50°11'44.62"S 69°54'41.32"W

#2:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 07-08-2006 23:42
    ----
Tienen pinta de ser zonas de regadio en medio de secanos.

Se producen porque se riegan por medio de unos aspersores que giran sobre ruedas con eje en el cento del circulo.

#3:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: Doku Enlaces Publicado: 07-08-2006 23:52
    ----
Gracias, no se me habia ocurrido eso Sonriente jeje pudiera ser
El caso es que no he encontrado nada más parecido, esta como aislado... No se, me parece raro Sacando la lengua

#4:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: Sunseeker Enlaces Publicado: 30-09-2006 23:15
    ----
Por lo que tengo entendido se llaman pivots.

Son tipicos de zonas de secano o con poca agua, yo he encontrado estos cerca del desierto. También hay en Catilla La Mancha, etc.

www.google-earth.es/foros.php?t=349

#5:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: USFer Enlaces Publicado: 30-09-2006 23:25
    ----
No ay ke irse tan lejos ombre también los hay en madrid

40 20'13.40"-3 28'56.83"

#6:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: Rqdelfin Enlaces Publicado: 31-12-2006 0:52
    ----
Revisa este link:

bbs.keyhole.com/ ...page//vc/1

Se trata de un lugar de cultivo de semilla de papa. Segun se detalla en www.goyaike.com.ar/home.htm

" Características Agroecológicas de Patagonia Sur y su Efecto Sobre la Semilla de Papa.

Las dos primeras multiplicaciones a campo se llevan a cabo en la Estancia Santa Ana, provincia de Santa Cruz, extremo sur de la Patagonia. Es un ambiente con excelentes características de aislamiento, a más de 1.500 kilómetros del cultivo de papa para consumo más próximo.

Saludos

La disponibilidad de suelos apropiados para el cultivo es ideal, por lo que las rotaciones habituales son de 8:1. Asimismo, los duros inviernos de esta zona hacen que la persistencia de enfermedades y plagas en el suelo o en otros hospedantes alternativos, sea bastante poco probable."

#7:  Re: no sé que es esto en Argentina  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 31-12-2006 2:09
    ----
Muy buena documentación.

Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14294 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com