![]() ![]() |
ATENCION MISILES!!! 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 8) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
Creo que de lo más extraño que hemos encontrado es unas posiciones excavadas para lanzamiento de misiles en medio de un estadio olimpico multiusos. El Abbasiyyin Stadium de Damasco. Se nota que el antaño importante estadio está hoy en un estado de abandono absoluto. en.wikipedia.org/ ...in_Stadium |
granmaestre Escribio: | ||
![]() ![]() |
granmaestre Escribio: |
!! En 3D jajaja me parto !! Estarán orgullosos de ellos y querrán que todo el mundo lo sepa sino... Bueno yo opino como el ministro, los que realmente son una amenaza son los satélites de los "paises enemigos" que pueden sacar fotos actualizadas...no un satélite público como GE. El pensar que no hay defensa aérea en una zona para baterías antiaéreas es ser muy confiado también te digo ![]() |
Google_Master Escribio: |
Una curiosa base de misiles cerca de Jarkov (en Ruska Lozova), probable herencia de le época soviética. Se ve muy pocos cambios a lo largo de los años. Es llamativa la similitud de las instalaciones a esta otra: Misiles antiaereos cerca de la Base aérea de Machulishchi de lo cual deducimos su procedencia. Esta zona ha estado ocupada por el ejercito ruso hasta hace un par de días. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente