ATENCION MISILES!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#191:  Submarino clase Borey en Petropavlosk  Autor: Joseman Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 14:27
    ----
Pues tengo su hermano alistándose en PETROPAVLOSK, vamos al otro extremo de Rusia.çse puede apreciar en un remolque uno de los posibles misiles intercontinentales, aunque también puede ser cualquier otro remolque de parecidas similitudes.

Un saludo amigos

#192:  Misiles S75 Dvina en la Costa de Latakia, Siria  Autor: Google_Master Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 21:26
    ----
S75 Dvina protegiendo la costa siria:
es.wikipedia.org/wiki/S-75_Dvina

#193:  Misiles S-300 Tindouf, Argelia  Autor: Google_Master Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 22:00
    ----
Podrían ser misiles S-300 o alguna batería de S400 de las que Rusia ha entregado a Argelia. También podría ser que hayan puesto 4 tubos apuntando a Marruecos y que sea una tomadura de pelo de los argelinos.

Lo cierto es que ahí están amenazando a cualquier cosa que llegue por el aire desde el este de aeropuerto de Tindouf.

en.wikipedia.org/wiki/... ile_system
es.wikipedia.org/wiki/S-400_Triumf

#194:  Google Earth revela localización misiles Patriot en Taiwan  Autor: Google_Master Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 0:58
    ----
En la última actualización en 3d de las ciudades de Taiwan, quedaron renderizadas algunas baterías de Misiles Patriot, como estas ubicadas cerca de Taipei.

El ministro de defensa de Taiwan ha minimizado el peligro de revelar la ubicación exacta de los misiles así como el tipo. Pese a ello, el país ha solicitado a Google la eliminación de las imágenes más comprometidas.

actualidad.rt.com/actu... iot-taiwan

#195:  Re: ATENCION MISILES!!!  Autor: Granmaestre Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 13:33
    ----
!! En 3D jajaja me parto !!
Estarán orgullosos de ellos y querrán que todo el mundo lo sepa sino...

Bueno yo opino como el ministro, los que realmente son una amenaza son los satélites de los "paises enemigos" que pueden sacar fotos actualizadas...no un satélite público como GE.
El pensar que no hay defensa aérea en una zona para baterías antiaéreas es ser muy confiado también te digo Guiño

#196:  Re: ATENCION MISILES!!!  Autor: Google_Master Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 22:42
    ----
granmaestre Escribio:
!! En 3D jajaja me parto !!
Estarán orgullosos de ellos y querrán que todo el mundo lo sepa sino...

Bueno yo opino como el ministro, los que realmente son una amenaza son los satélites de los "paises enemigos" que pueden sacar fotos actualizadas...no un satélite público como GE.
El pensar que no hay defensa aérea en una zona para baterías antiaéreas es ser muy confiado también te digo Guiño

Pienso como tu: tiene demasiada fe en que esto sirva para algo con los satélites militares. Riendo

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 196 Mensajes y 207882 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com