Puntos verdes al norte del Area 51 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Foro de América del Norte

#1:  Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Maek Enlaces Publicado: 18-05-2007 15:05
    ----
Bueno, mirando el area 51, encontré algo muy cerca, al norte, y son una especie de puntos verdes, como para tapar la vista o algo así :S Hay varios más al norte y no me explico que es Confundido

Un saludo!

#2:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Maek Enlaces Publicado: 18-05-2007 15:10
    ----
Os dejo aquí la imagen en .jpg Muy feliz

#3:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Maek Enlaces Publicado: 18-05-2007 15:16
    ----
Y otra mas Muy feliz

#4:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Antolinez1_102 Enlaces Publicado: 19-05-2007 4:05
    ----
Maek en realidad estos puntos no pretenden ocultar algo ... segun he entendido son pivots, principalmente son utilizados en los desiertos para extraer agua del subsuelo, tambien hay una buena cantidad en libia(africa)...lo impresionante es su diametro que alcanza 1 km ...

UN SALUDO...

#5:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 19-05-2007 9:58
    ----
Aqui puedes ver con mejor detalle esos tipos de silos

#6:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 16-08-2007 10:13
    ----
Yo creo que son una forma de plantaciones. En el centro efectivamente, hay un pozo y riegan con un sistema que gira alrededor de este, de ahí esos circulos perfectos.
Aquí en España, también los hay en zonas de La Mancha, La Vega del Guadalquivir, etc.

#7:  Re: Puntos verdes al norte del Area 51  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 16-08-2007 10:16
    ----
Otro más

Foros de Google Earth Foro de América del Norte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 22110 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com