Viven, el milagro de Los Andes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

#21:  Re: Viven, el milagro de Los Andes  Autor: India Envío Publicado: Sab, 30-01-2016 17:15
    ----
en mi opinión la ubicación del accidente es importante solamente para "la sociedad" que los integrantes formaron allá arriba

#22:  Re: Viven, el milagro de Los Andes  Autor: Mpkos79 Envío Publicado: Dom, 23-04-2017 0:56
    ----
india Escribio:
en mi opinión la ubicación del accidente es importante solamente para "la sociedad" que los integrantes formaron allá arriba

En mi opinión la ubicación si que es MUY importante para todos los que estamos interesados en el tema! yo hace mucho tiempo que tengo ganas de ir algún día a conocer personalmente el sitio y se que el montañista Ricardo Peña en conjunto con Eduardo Strauch realizan una expedición cada verano pero segun averigue es demasiado costoso para lo que puedo pagar pero bueno sueño con poder ir algún día de la manera que sea.
Si alguien que entre aquí algún día desea compartir cualquier experiencia o comentario al respecto manden privado a mi mail: mpkos79 @ gmail.com , mi nombre es Mike Pérez.
Saludos a todos!

Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 124360 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com