Viven, el milagro de Los Andes - Lugar del Accidente (Pág 2)
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

#26:  Re: Viven, el milagro de Los Andes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 12-05-2022 8:53
    ----
Trekingman Escribio:

Google_Master Escribio:

Bienvenido al foro. Un tema que siempre nos trae recuerdos.

Si .. es que yo soy amante de la montaña y al ver donde fué siempre me he preguntado, porqué salieron para el lado chileno si era más fácil bajar hacia Argentina.. tendría que preguntarle a quienes hicieron ese trayecto, Si?

Probablemente no tenia referencias del lugar exacto donde estaban. No se si no tomarian el camino de caida del agua. Si hubiesen tenido gps, supongo que habrían encontrado una salida mas rápida.

#27:  50 años del accidente Viven, el milagro de Los Andes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 13-10-2022 15:06
    ----
Hoy se cumplen 50 años de este accidente.

#28:  Re: 50 años del accidente Viven, el milagro de Los Andes  Autor: Trekingman Enlaces Publicado: 14-10-2022 13:49
    ----
Un año más ...creo q como todos los años .. los sobrevivientes se reunen en algún lugar para recordar a quienes no lograron salir. Sería interesante saberlo donde y cuantos aun estan vivos.
Saludos.

Foros de Google Earth Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 173432 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com