Mensajes al Espacio 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

#1176:  Re: Marca en el suelo con palabra "Uis" en Namibia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 11:09
    ----
Moyito Escribió:
Google_Master Escribió:
Esta marca en el suelo no es una palabra incompleta, como que quisieran poner "Luis" y se comieran la "L", sino que es el nombre del pueblo minero situado cerca del cartel.

Hermoso hallazgo en medio del desierto Africano Master. Si entras por el buscador de Google está lleno de hermosas imágenes del pueblo. En cambio por Google Earth, la única imágen que tenemos es tan antigua como Google. Decolorida, en tonos de grises y el deslizador del tiempo no cuenta con ninguna actualización. Muy lamentable.
Un abrazo
Moyito

Estoy de acuerdo contigo, es una pena lo de la actualización de las fotos. Lo de cerrar Panoramio ha sido, desde mi punto de vista, un error; por mucho que digan que ahora las fotos se suben desde las app de Android (Google Fotos). Trist

#1177:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 12:49
    ----
Sí el pueblo es precioso .

#1178:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 17:09
    ----
Hola Vecinitaaaa. Los quiero

#1179:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 18:06
    ----
Hola moyi , cariños

#1180:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Luchana Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 17:51
    ----
Tengan todos un buen día. Es un placer seguir leyendoles. Un saludo desde Ibiza, España, de Carlos, alias luchana

#1181:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 18:55
    ----
luchana Escribió:
Tengan todos un buen día. Es un placer seguir leyendoles. Un saludo desde Ibiza, España, de Carlos, alias luchana

Un placer verte de nuevo por aquí, Carlos. friends

#1182:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 23:31
    ----
Hola luchana

#1183:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 21:52
    ----
Pues no me vais a creer, pero me fui la semana pasada a Uis a ver si estaba el cartel:
Marca en el suelo con palabra "Uis" en Namibia

Y si que estaba. Riendo Riendo Riendo Riendo

#1184:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 23:32
    ----
Aplausos qué fantástico !

#1185:  Cartel de Solitaire - Namibia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 19:38
    ----
Cartel con la palabra Solitaire, el nombre del pueblo más cercano.

#1186:  Símbolos en el desierto de Siria  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 19:28
    ----
Extraños símbolos en el desierto de Siria: se ven flechas, dibujos , algunas figuras geométricas y trazos.

#1187:  Leones en estadio Manoel Barradas, Salvador de Bahia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 11:18
    ----
Leones sobre el Estadio Manoel Barradas, Salvador de Bahia

#1188:  Cartel de Taxi visible desde el espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 0:46
    ----
Esto es lo que se denomina, llamar a un Taxi a lo grande.
Texas.

#1189:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 1:03
    ----
Es para que los ovnis puedan aterrizar Muy feliz

#1190:  Re: Cartel de Taxi visible desde el espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 20:20
    ----
Google_Master Escribió:
Esto es lo que se denomina, llamar a un Taxi a lo grande.
Texas.

surprise ....y no sabes Master lo GRANDE que son los taxis, juaaaaa!!!! Chocado Chocado friends

Un abrazo para vos y otro mas grande para mi vecinita Angel

#1191:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 15:55
    ----
Hola moyito , un abrazo para ti

#1192:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 19:03
    ----
india Escribió:
hola moyito , un abrazo para ti
Con cariño, otro para vos Riendo Angel

#1193:  Cartel de "Leal al presidente Mao" junto a la muralla china  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 22:21
    ----
Leal al presidente Mao junto a la muralla china.

Eso que se ve en la colina que parece una serpiente es en realidad una parte de la muralla China...no me preguntéis que parte o a que dinastía pertenece porque aún no he estudiado los temas jajaja.
Ya que hoy hemos hablado de la muralla china, no os perdáis el tema sobre La Muralla China

Y las letras gigantescas que aparecen en blanco debajo, significan: "Leal al presidente Mao" o "Lealtad al presidente Mao"

#1194:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 1:08
    ----
granmaestre Escribió:

Eso que se ve en la colina que parece una serpiente es en realidad una parte de la muralla China...no me preguntéis que parte o a que dinastía pertenece porque aún no he estudiado los temas jajaja.
Ya que hoy hemos hablado de la muralla china, no os perdáis el tema sobre La Muralla China

Y las letras gigantescas que aparecen en blanco debajo, significan: "Leal al presidente Mao" o "Lealtad al presidente Mao"

Buenísimo hallazgo, amigo Granmaestre!!!
Un abrazo desde Argentina

#1195:  Re: Cartel de "Leal al presidente Mao" junto a la muralla  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 23:35
    ----
granmaestre Escribió:

Buena captura... Hay que ver todo lo que se dice en chino, con 4 garabatos.

#1196:  Re: Cartel de "Leal al presidente Mao" junto a la muralla  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 2:36
    ----
Google_Master Escribió:
granmaestre Escribió:

Buena captura... Hay que ver todo lo que se dice en chino, con 4 garabatos.

Sabés que Master? tiene contactos en China que le pasan estos datos........ Chocado surprise friends

#1197:  A HOLE or ASS HOLE  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 12:06
    ----
A HOLE or ASS HOLE

Un vecino de esta pequeña localidad rodeada de chalets en Canadá, escribió en letras gigantes "A hole" y una flecha indicando a la casa de su vecino.
No se sabe a ciencia cierta si es A HOLE o Ass hole, sea lo que sea, creo que lo mejor será que tengan vigilado a ese tipejo jejeje

El mensaje se puede ver en google earth y google maps, de hecho la palabra trascendió y la noticia salió en los periódicos

Un saludo

#1198:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 9:48
    ----
Rescato tu mensaje, que lo pilló el filtro.

Es que hay palabras que no pasan por el ojo de la aguja..., Riendo

#1199:  Page, Arizona  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 2:38
    ----
Una de las cosas que me llamó la atención en varios puntos del Oeste de USA eran grandes letras grabadas en las montañas.
En este caso, es una P en un acantilado: su significado es la inicial de la cercana población de Page (muy cerca del Antelope Canyon y el Horseshoe Bend.

#1200:  Re: Page, Arizona  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 18:26
    ----
Google_Master Escribió:
Una de las cosas que me llamó la atención en varios puntos del Oeste de USA eran grandes letras grabadas en las montañas.
En este caso, es una P en un acantilado: su significado es la inicial de la cercana población de Page (muy cerca del Antelope Canyon y el Horseshoe Bend.

JEJEJEJE Ese @Google_Master.
Creo que va siendo hora de subir un kmz que he tenido desordenado y que me daba pereza subir, o mejor dicho ordenar....y también porque no sabía sí en el futuro encontraría mas letras para la colección jajajaja

¿Te acuerdas de la letra M y A del oeste de EEUU que encontramos en su día en el "Mensajes al Espacio" Guiño friends

Pues como bien has observado, no es algo aislado...hay muuuuuuuuchas muuuuchas más letras por ahí perdidas.

Voy a ordenar las letras que tengo....luego lo subo, !!que remedio!!

Un saludo googlercianos Riendo

#1201:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Jue, 09-06-2022 5:59
    ----
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Interpretarlos como vos quieras, pero mi pregunta es y se lo repito:

SON MENSAJES AL ESPACIO SI O NO?

Si son mensajes al espacio.
Pero intentemos no convertir unos paracaídas pintados en una ladera, en un debate sobre el orden mundial.

Un saludo

A bueno, yo solamente sugerí lo que yo veía, nada mas.. Saludos Guiño friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 1232 Mensajes y 1906241 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com