Mensajes al Espacio 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#1226:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 23:23
    ----
Gally, los mensajes al espacio tienen la premisa que pueden ser rápidamente interpretados por los niños y por los marcianitos y ese último no es para los niños Confundido

#1227:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 7:36
    ----
india Escribió:
Gally, los mensajes al espacio tienen la premisa que pueden ser rápidamente interpretados por los niños y por los marcianitos y ese último no es para los niños Confundido

Que niños y marcianitos, ESO ES UN MENSAJE AL ESPACIO, les guste o no.

Eso para mi es un mensaje al espacio, y tiene un destinatario, ESTADOS UNIDOS, el pais que le encanta destruir ciudades con su famoso EJERCITO DE LA PAZ, AHORA SE SUMO LA OTAN. surprise Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1228:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 10:09
    ----
Gally Escribió:
india Escribió:

Que niños y marcianitos, ESO ES UN MENSAJE AL ESPACIO, les guste o no.

Eso para mi es un mensaje al espacio, y tiene un destinatario, ESTADOS UNIDOS, el pais que le encanta destruir ciudades con su famoso EJERCITO DE LA PAZ, AHORA SE SUMO LA OTAN. surprise Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hay unos dibujos muy chulos de paracaidistas, pero dudo que sean de los talibanes, entre otras cosas porque representan figuras humanas.

Creo que los talibanes tiene preocupaciones mas básicas que mandar mensajes al espacio.

No se como has llegado a la conclusión de que esos dibujos son un mensaje al espacio para subvertir el orden mundial o crear inquietud de algún tipo. Pero casi mejor, no nos lo expliques, si tiene que ver con interpretaciones políticas.

Nos gusta disfrutar del foro, no meternos en polémicas estériles e interpretaciones crípticas.

En todo caso, los mensajes sirven para comunicar... Y si al que queremos comunicar, no se da por aludido o no lo sabe interpretar, no sirve para nada.

#1229:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 9:54
    ----
Interpretarlos como vos quieras, pero mi pregunta es y se lo repito:

SON MENSAJES AL ESPACIO SI O NO?

#1230:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 10:14
    ----
Yo pienso que si son mensajes al espacio, Primero hay que ponerse a dibujar en una montaña paracaidistas y eso se hace para que alguien lo vea, no se hacen por que si.

Yo pienso eso, si ustedes ven otra cosa los entiendo Riendo Riendo Riendo

#1231:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 10:16
    ----
Gally Escribió:

Si son mensajes al espacio.
Pero intentemos no convertir unos paracaídas pintados en una ladera, en un debate sobre el orden mundial.

Un saludo

#1232:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 5:59
    ----
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:

Si son mensajes al espacio.
Pero intentemos no convertir unos paracaídas pintados en una ladera, en un debate sobre el orden mundial.

Un saludo

A bueno, yo solamente sugerí lo que yo veía, nada mas.. Saludos Guiño friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 1232 Mensajes y 1906189 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com