Mensajes al Espacio 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente

#1032:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 20:41
    ----
Otro mensaje al espacio que viene del concurso, de parte de NEKO:

Otro símbolo, !!!!! exactamente igual al anterior!!!!, pero esta vez el o los artistas se fueron un poco más lejos. Sacando la lengua

En concreto se fueron hasta la region China de Gansu.

En una pendiente cerca del rio que bordea la ciudad de Jiayuguan.

Tbn se observa un caracter o forma gigante a pocos metros del simbolo! Guiño

#1033:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 20:45
    ----
Ah se me olvido, este otro también viene del concurso y de NEKO:

Se trata del mismo simbolo, pero esta vez se localiza en Jomsom, Nepal. Ojos que se mueven Chocado

SALU2

#1034:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 23:40
    ----
Qué curioso estos símbolos, será una manera de comunicarse entre los habitantes y sus visitantes Sacando la lengua

#1035:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Neko Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 23:50
    ----
Esculturas de Andrew Rogers
Visibles desde satétite y repartidas por toda la geografía terrestre.
Mensajes al Espacio - Foro General de Google Earth
En su web encontraréis más detalles de su obra:
http://andrewrogers.org/

#1036:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 23:56
    ----
Hola neko, eres tu? porque tu primo está haciendo diabluras con tu usuario.

He visto algunos dibujos del artista, parece que en cada lugar del planeta donde visita expresa lo que a los habitantes le gustaría mostrar, como por ejemplo los símbolos de China o la Huella de León en Kenia.

#1037:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Neko Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 19:02
    ----
india Escribió:
hola neko, eres tu? porque tu primo está haciendo diabluras con tu usuario.

He visto algunos dibujos del artista, parece que en cada lugar del planeta donde visita expresa lo que a los habitantes le gustaría mostrar, como por ejemplo los símbolos de China o la Huella de León en Kenia.

Así es. Parece que lo más importante no es hacer una obra acabada, sino vivir un proceso en el que participe la gente del lugar...
"Los geoglifos abarcan una amplia visión cultural que relaciona la memoria y símbolos derivados de antiguos petroglifos, pinturas y leyendas de diversas regiones; señalan el tiempo y amplían la historia hacia un futuro lejano"
También es claro que las obras son efímeras, porque el tiempo las irá borrando... Quedarán en la memoria de la gente que participó, y en el timeline de GE
Mensajes al Espacio - Foro General de Google Earth

#1038:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Neko Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 19:11
    ----
¡Lo olvidaba! Sólo decir que esta vez era yo, o sea Neko.
He logrado contener por un momento a ese maldito gato que me suplanta y me explota, y me deja poco tiempo para poder seguir el hilo del foro. Malvado o muy loco
Un saludo India, friends

#1039:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 19:53
    ----
Ah! yo también tengo unos gatitos explotadores, aunque a uno de ellos sí le gusta ver las travesuras del foro.
Saludos para todos friends

#1040:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 2:06
    ----
Este mensaje al espacio parecería que no está en el foro, y lo descubrí de una curiosa manera, estaba mirando un video sobre imagenes tomadas por un piloto del Airbus A380 sobre el aterrizaje en San Francisco, aterriza, todo bien, y cuando gira a la izquierda para terminar en la zona de arribo del pasaje, se observa por un instante el mensaje en la falda de un monte.

Bueno, encontrarlo fue medianamente difícil porque recorrí con G.E. Unos cuatro aeropuertos de San Francisco, que no tenían nada que ver con el que se correspondía a la filmación.

#1041:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 19:06
    ----
El videito está muy lindo y que trajeras el mensaje estuvo mejor Aplausos

#1042:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 20:18
    ----
Gracias amiga!

#1043:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 0:48
    ----
Curioso modo de descubrirlo. Chocado

Gracias por la aportación, Moyito. friends

#1044:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 1:16
    ----
Ahi ahí moyi !!! .......como se nota que tienes entrenados los ojos !! haha Aplausos Muy feliz

#1045:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 15:37
    ----
Wilcome !!, que no Welcome como sería jaja

En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera allí, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!

(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)

#1046:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 2:04
    ----
granmaestre Escribió:
Ahi ahí moyi !!! .......como se nota que tienes entrenados los ojos !! haha Aplausos Muy feliz

Chocado Chocado Y miren quien habla!!!...creo que si jugáramos por dinero, no aceptaría un desafío tuyo Sacando la lengua .......juaaaaaaaaa
Y hablando de eso.......muy buen hallazgo en Siria Granma!! Aplausos Aplausos Aplausos

#1047:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 23:40
    ----
granmaestre Escribió:
Wilcome !!, que no Welcome como sería jaja

En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera allí, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!

(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)

Buena captura... Aplausos

Yo creo que se comieron la "E"....

"WLLCOME"

EL pintor se daria a si mismo cabezazos, cuando lo descubriese al acabar su obra. Riendo

De todos modos, menudo sitio donde fueron a ponerlo.... surprise

#1048:  Escudo de Bolivia - Ururo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2013 20:03
    ----
Gigantesco petroglifo en la ladera de una montaña cerca de Oruro, con el escudo de Bolivia.

En la imagen de 2010 se ve a todo color y mucho mas claro que en la ultima versión. El escudo tiene mas de 160 metros de diámetro.

#1049:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Grimpow Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 20:54
    ----
Impresionantes imagenes

#1050:  Cartel del reves en el estadio de futbol del Ceará  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 18:52
    ----
Parece como que el viento le dio la cuelta a esta enorme pancarta del Ceará Sporting Club - Estádio Carlos de Alencar Pinto - Fortaleza - Brasil

#1051:  Pemba: en el aeropuerto de la isla del mismo nombre  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 23:50
    ----
Pemba: en el aeropuerto de la isla del mismo nombre

#1052:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 22:22
    ----
Eso se llama aprovechar la busqueda hahaha ...has sacado material para todos los temas Riendo Sacando la lengua

#1053:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 23:30
    ----
granmaestre Escribió:
Eso se llama aprovechar la busqueda hahaha ...has sacado material para todos los temas Riendo Sacando la lengua

Y para varios días.

Me apasiona Africa y Mozambique ha sido una exploración provechosa. Riendo

#1054:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 22:24
    ----
Letras y simbolos bien visibles y definidos en este campo de entrenamiento de la costa este de EEUU

Zona muy militarizada, por cierto. Guiño

#1055:  Estadio de la Universidad de Kansas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 2:47
    ----
Kivisto Field, Lawrence, KS 66045
University of Kansas Memorial Stadium es un estadio de futbol americano dedicado a la memoria de lso estudiantes de eesta universidad que murieron en la gran guerra.

El campo es muy colorista, con una mascota en el centro.

#1056:  Contar hasta 4... (Círculos con números)  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 18:57
    ----
Hasta 4 saben contar.... Riendo

#1057:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Jue, 09-06-2022 5:59
    ----
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Interpretarlos como vos quieras, pero mi pregunta es y se lo repito:

SON MENSAJES AL ESPACIO SI O NO?

Si son mensajes al espacio.
Pero intentemos no convertir unos paracaídas pintados en una ladera, en un debate sobre el orden mundial.

Un saludo

A bueno, yo solamente sugerí lo que yo veía, nada mas.. Saludos Guiño friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 1232 Mensajes y 2135654 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com