Google_Master Escribió:
Mapa curioso, USA dentro de USA.
Bien definido.guadiato16 Escribió:
Zapatraca. Recien estoy viendo un programa en TeleMadrid que se llama "Madrileños por el mundo". Hoy el programa trata de La Patagonía, justo ahí, al l
Si guadiato la conozco de pasada hacia Tierra del Fuego ,este lugar que me dices es una maravilla y el sky es su fuerte, el mensaje al espacio es el escudo de la provincia de CHUBUT a la cual pertenece ,
(tu escribes VOS y yo escribo TU
)guadiato16 Escribió:
Es que me encanta la forma de hablar que tenéis, y sobre todo escucharos.
Me parece bien ,sabia que entenderias la broma

Google_Master Escribió:
Creo que hay otro mensaje al espacio en esa foto: creo que hay un C3 junto a la marca de Guadiato.
¿no os parece?
Gracias por ilustrarnos, Zapatraca con el significado de la señal. No sabia que era un escudo.
Es cierto no lo habia vistoGoogle_Master Escribió:
Creo que el planeta se esta llenado de mensajes a los marcianos, desde que existe Google Earth.
Hay incluso empresas que estan esperando a que pase la avioneta para poner sus carteles comoo ocurrió en Sydney con Australia.com
Creo que tienes razon, salvo los que estan en las montañas o en algun lugar así ,el resto no tiene mucha razon de ser.Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Interpretarlos como vos quieras, pero mi pregunta es y se lo repito:
SON MENSAJES AL ESPACIO SI O NO?
Si son mensajes al espacio.
Pero intentemos no convertir unos paracaídas pintados en una ladera, en un debate sobre el orden mundial.
Un saludo
A bueno, yo solamente sugerí lo que yo veía, nada mas.. Saludos