No puedo desinstalar Google Earth ­čŚ║´ŞĆ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Instalaci├│n de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  No puedo desinstalar Google Earth  Autor: tomcar Enlaces Publicado: 28-08-2006 15:15
    ----
Tengo un problema grave con Google Earth.Cuando lo conecto me sale un aviso de que debo cerrarlo por problemas.Trato de desinstalarlo y no puedo.Alguien me puede ayudar?

#2:  Re: No puedo desinstalarlo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 29-08-2006 0:13
    ----
Mira a ver si con esto lo consigues:(ve probando por orden)

1.- Desinstala desde el propio programa. (En inicio programas google earth deinstalar o reparar). Si te ha fallado vamos al paso 2.

2.- Menu Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas (quitar google earth)... Si esto falla vamos al paso 3.

3.- Con un limpiador como CCleaner limpia el las carpetas temporales y lo que deja Google Earth. Despu├ęs desinstala con los pasos 1 y 2

Pru├ębalo y cu├ęntanos. Generalmente no ha dado problemas al desinstalar.

Foros de Google Earth Instalaci├│n de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13122 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com