SITIOS EXTRA├ĹOS ­čŚ║´ŞĆ Foro Comunidad Google Earth

#1:  SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: JJRC Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 1:08
    ----
Idea
En las coordenas 37┬░24'15.37"N 116┬░13'57.84"W se encuentra algo raro que sera esto un aeropuerto en medio de la nada y muy cerca del Area 51????
:idea:

#2:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Paco_anayad Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 11:48
    ----
Por lo menos, un avion se ve. Hay k reconocer k la forma k hace , keda bonita.

#3:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: meroka Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 11:36
    ----
Me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los a├▒os 60

#4:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Rodolfo Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2006 23:23
    ----
Anonymous Escribio:
me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los a├▒os 60
Aunque es una pista abandonada no deja de llamar la atenci├│n que no esta pavimentada y en un lugar que no tiene sentido estar ah├ş.

#5:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 14:07
    ----
Oie en el area 51 hai aviones de guerra es mu bestia

#6:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Djcanuto Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2006 18:16
    ----
Que raro como en el gta san andreas si alguien juega vera que la pista abandonada esta alado del area 51 como en la realidad q raro xD

#7:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Sreaver Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2006 18:31
    ----
¿alguien pude decirme donde están los aviones de guerra? no los veo.....
Y de paso ┬┐esto que es?
38┬║15'25.13''N 115┬║46'53.9''O
┬┐Un error en las imagenes? En un post v├ş algo parecido por el desierto creo, pero esto parecen unos radares.
Un saludo,

#8:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Sreaver Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2006 18:42
    ----
Ya encontrado los aviones.
Lo que parecen pantallas de radar a├║n no lo s├ę.

#9:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Vaigfort Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2007 21:58
    ----
Ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulaci├│n de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

#10:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Samuel555 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 18:38
    ----
Hola yo tengo unos quanto sitios extra├▒os, si alguien los kiere ke me agregue rooneysami@hotmail.com son extra├▒os. Muy feliz

#11:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Samuel555 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 18:48
    ----
Aaa y miraos estas coordenadas 37┬░24'15.37"N 116┬░13'57.84"W fijaos en el edificio en forma de simbolo nazi. Gui├▒o

#12:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 18:24
    ----
vaigfort Escribio:
ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulaci├│n de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

Esto esta tambi├ęn muy cerca del A-51 y por las erosiones tiene m├ís pinta de ser un Area de pruebas.
Otra cosa , los puntos verdes, ┬┐podrian ser plantaciones de esas que el pozo esta en el centro y las riegan con un mecanismo que gira alrededor?

#13:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 18:46
    ----
Bueno, cuando doy abajo en publicar respuesta no sale la opci├│n de adjuntar archivo. Lo subo en el hilo de America del Norte, en el sub-hilo area51.

#14:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 22:59
    ----
Hay algunos subforos donde no se pueden agregar archivos , estos son solo de informaci├│n y consulta

Un saludo

#15:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 19:45
    ----
Un campo de tiro por la zona de Florida.
Fijaos en la foto de Panoramio.

#16:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 0:47
    ----
guadiato16 Escribio:

Fijaos en la foto de Panoramio.

┬┐que es lo que pone referido al laser?
No se entiende muy bien . . .

#17:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 17:27
    ----
Laser Range in Use
Invisible Radiation
Do Not Enter
Viene a ser algo as├ş como:
Quillo, aqu├ş se est├í usando radiaci├│n Laser.
No t'enteras porque no la ves.
Largat├ę echando'stias.

#18:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 17:44
    ----
Me encanta como hace Guadiato de interprete, si se├▒or! Muy feliz

#19:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 17:57
    ----
¡¡Te juro que pone eso!!

#20:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 20:01
    ----
Traducci├│n libre... Mas bien. Riendo

SITIOS EXTRA├ĹOS - Foro Comunidad Google Earth

#21:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 23:17
    ----
Libre , original pero eso si . . . Se entiende mejor que en el cartel . . .

#22:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Migueljv Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 11:26
    ----
sreaver Escribio:
Y de paso ┬┐esto que es?
┬┐Un error en las imagenes? En un post v├ş algo parecido por el desierto creo, pero esto parecen unos radares.
Un saludo,

Parecen simples riegos circulares, los PIVOS tan t├Čpicos en La Mancha o Castilla Le├│n (si es lo mismo que ves tu)

Si, ya se que esta respuesta la doy ┬í┬í┬í2 a├▒os!!! despu├ęs de publicar la pregunta, pero es que como acabo de verla.. Muy feliz

#23:  Re: SITIOS EXTRA├ĹOS  Autor: Percha Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 12:19
    ----
migueljv Escribio:
sreaver Escribio:
Y de paso ┬┐esto que es?
Un saludo,

Parecen simples riegos circulares, los PIVOS tan t├Čpicos en La Mancha o Castilla Le├│n (si es lo mismo que ves tu)

Si, ya se que esta respuesta la doy ┬í┬í┬í2 a├▒os!!! despu├ęs de publicar la pregunta, pero es que como acabo de verla.. Muy feliz

Si, eso parece...qu├ę curioso..

Sls

Foros de Google Earth Foro de Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 23 Mensajes y 40804 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com