El sistema solar en movimiento

Foros de Google Earth Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  El sistema solar en movimiento  Autor: Google_Master Envío Publicado: Lun, 03-09-2007 23:06
    ----
Con este KMZ podeis añadir planetas, satelites, asteroides, lunas de marte y mas de 80 objetos de nuestro sistema solar.

Os adjunto una foto con algunas carpetas que podeis desplegar en Mis Lugares

#2:  Re: El sistema solar en movimiento  Autor: Xinaset Envío Publicado: Mie, 03-11-2010 3:05
    ----
Google_Master Escribio:
Con este KMZ podeis añadir planetas, satelites, asteroides, lunas de marte y mas de 80 objetos de nuestro sistema solar.

Os adjunto una foto con algunas carpetas que podeis desplegar en Mis Lugares
En la última versión de g earth que me he descargado, en modo cielo no puedo ver el deslizador del tiempo, he desacticado "tiempo real" y aún así tampoco consigo verlo ( tengo activados los planetas en las capas pero imaginary no lo encuentro, aunque no sé si esto es importante). No puedo seleccionar Ver- Sol y tampoco la opción de gps, pero cuando paso a la opción tierra o marte, sí.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, ya que no sé qué tengo mal instalado o desactivado. Gracias

Foros de Google Earth Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11873 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com