Parece un cometa, sin registrar

Foros de Google Earth Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  Parece un cometa, sin registrar  Autor: Francis Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 21:56
    ----
Hola a todos. He instalado este estupendo programa para poder observar el espacio, y me gusta mucho. Observando he encontrado lo que parece un cometa y me gustaría que le echéis un vistazo y me contéis. Un saludo a todos.

Puntero Dec 52º11'13.58" RA 17h46m20.74s

#2:  Re: Parece un cometa, sin reguistrar  Autor: SrPimot Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 22:26
    ----
Por la forma no parece que sea un cometa, pero de todas maneras la "linea" que sale de eso es muy larga. La calidad de la imagen tampoco ayuda...

#3:  Re: Parece un cometa, sin registrar  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 23:03
    ----
Pienso que son estrellas... solo que no se ven nitidas.

#4:  Re: Parece un cometa, sin registrar  Autor: Toty Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 10:08
    ----
Yo creo que no es un cometa, tiene (a mi parecer) una cola muy larga y al final se termina muy bruscamente.

SALUDOS

#5:  Re: Parece un cometa, sin registrar  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 20:02
    ----
parece como si fuera un fallo de superposicion de imagenes , aqui dejo esta imagen donde se ve el empalme de fotos

#6:  Re: Parece un cometa, sin registrar  Autor: SrPimot Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 20:46
    ----
Es lo mas logico a mi parecer.

Foros de Google Earth Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6858 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com