Google_Master Escribió:
Estuve en ese Museo Maritimo de Sydney (el edificio grande que esta justo al lado), pero no me fije en el barco.
Por cierto, junto a el hay una replica del Endeavor del Capitan Cook
Buena paortación
Lo reserve para otro post.... 
rbernalmarco Escribió:
Yo no sé Zapa, como habrán hecho esa réplica y si se parecerá algo a la verdadera Bounty, porque esta ardió completamente en las islas Pitcairn.
No tiene el mismo valor lo original, aunque esté muy deteriorado, que una réplica. Pero vaya...se vende todo.
Tu aportación al menos nos informa de lo que hay y donde está. Magnífico.
Se trata de la fiel réplica (aunque ahora bajo bandera estadounidense y no de su británica majestad) construida en 1960 por encargo de la Metro-Goldwyn-Mayer para la película Rebelión a bordo, de Lewis Milestone, protagonizada por Marlon Brando.
Lo de fiel replica ,no te puedo decir en base a que...poitamo Escribió:
No es exactamente de vela pero creo que merece ocupar un sitio entre los históricos
Poitamo, vamos a dejarlo aquí por su importancia y ademas quien sabe si no desplegaba alguna vela
,agregamos de que se trata para mas información.
La barca solar de Keops es un navío de gran tamaño del Antiguo Egipto que fue enterrado en un foso, en el complejo de Giza, a los pies de la Gran Pirámide de Giza, alrededor de 2500 a. C. Posiblemente fue construida para Keops, el segundo faraón de la cuarta dinastía del Imperio Antiguo de Egipto. Fue descubierta en 1954 por Kamal el-Mallakh.zapatraca Escribió:
Un gran hallazgo,creia que ya no encontrariamos mas para este hilo, gracias aenieva.
¿Que no? Dejate que actualicen el GE, y haya que buscar de nuevo todos. 
aenieva Escribió:
con el permiso de zapatraca, quiero actualizar la ubicación de la Fragata Libertad (incluso ha mejorado su resolución)
Un gusto que amplies el tema aenieva y es cierto mejoro mucho la resolución en esa zona ,un saludo...