Barcos de Vela - Veleros
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Barcos de Vela - Veleros  Autor: POLDAR Envío Publicado: Jue, 25-01-2007 11:43
    ----
Colección de fotos de barcos de vela alrededor del planeta.

#2:  Re: PRECIOSO VELERO  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 25-01-2007 15:44
    ----
Los de abajo parecen pulgas a su lado.

#3:  Re: PRECIOSO VELERO  Autor: POLDAR Envío Publicado: Jue, 08-02-2007 18:52
    ----
ESTOS EN ALEMANIA

#4:  Re: PRECIOSO VELERO  Autor: POLDAR Envío Publicado: Jue, 08-02-2007 18:53
    ----
OTROS 2

#5:  GRAN VELERO INGLES-LA VICTORIA-  Autor: POLDAR Envío Publicado: Jue, 08-03-2007 16:21
    ----
MUY GRANDE

#6:  Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 2:39
    ----
Hola a todos pongo a proposicion como nuevo tema tomas de fragatas ,goletas, bergantines o todo barco antiguo a vela ,me parece (ya que estuve viendo algunos) que al no tener las velas desplegadas no se toma real dimension de ellos ,que convendria acompañar la vista con una foto terrestre (si son barcos famosos no van a faltar) y el KZM correspondiente
espero opiniones (la del master por supuesto vale triple) si va va y si no lo olvidamos.

#7:  Re: propuesta nuevo tema.  Autor: Jolufer Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 19:16
    ----
Por mi genial , lo malo es que ya no dispongo del tiempo como antes y no puedo buscar cosas como hace unos meses cuando tenia jornada intensiva en el trabajo , ahora tengo jornada completa y llego tarde a casa
Estas haciendo un buen trabajo con toda la informacion que das en tus post's

un saludo

#8:  Re: propuesta nuevo tema.  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 21:57
    ----
Bueno gracias por los conceptos esperemos mas opiniones y la del gran jefe.

#9:  Re: propuesta nuevo tema.  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 22:37
    ----
Me parece muy bien.

Yo tengo algun barco de vela en la zona de Escandinavia, pero de estos barcos ya quedan pocos.

Para colmo Madrid no es puerto de mar... Riendo Riendo Riendo

#10:  Re: propuesta nuevo tema.  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 23:35
    ----
Hola master, si el tema no es facil ese es el desafio lo que ocurre es que la mayoria de los paises que posee esas naves historicas no obligadamente estan en puertos de mar aqui las dos que yo conozco estan en puerto de Bs.As. que es de rio ,(de todos modos una no esta en el google tendremos que buscarla que buscarla);Bueno lo dejo a su consideracion un saludo.

#11:  Parking de veleros en Prevenza  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 2:25
    ----
Una de las cosas que mas me llamo la atención de Grecia era la enorme cantidad de parking para barcos que hay por doquier.
En este caso la Marina de Prevenza.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 220 Mensajes y 304583 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com