Barcos de Vela - Veleros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#21:  Re: Barcos de Vela  Autor: Oscar_esp Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 16:13
    ----
Me acabo de encontrar con este barco en el puerto de Honolulu, lo siento pero no tengo ningun dato sobre el. No es pequeño ya que mide aprox. 100 mts

#22:  Re: Barcos de Vela  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 16:21
    ----
¿Y no te has fijado que es el mismo que ha puesto Zapatraca en el post anterior?
Desde luego...

#23:  Re: Barcos de Vela  Autor: Oscar_esp Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 16:31
    ----
Error imperdonable, debe ser que estoy aun dormido, ayer llegue de viaje a las 4 de la madrugada, despues de comerme las queridas retenciones de la N-VI. Pero bueno, no tengo perdon de Dios.

#24:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 17:34
    ----
oscar_esp Escribio:
Error imperdonable, debe ser que estoy aun dormido, ayer llegue de viaje a las 4 de la madrugada, despues de comerme las queridas retenciones de la N-VI. Pero bueno, no tengo perdon de Dios.
oscar_esp no te lo tomes asi , piensalo de esta manera 2 personasa mas de 12000 kmts de distancia vieron en google herth (con la vastedad de info que tiene) la misma imagen ,(desconocida ,ya que no es por ejemlo la torre eiffel)con diferencia de minutos ,por lo menos es asombroso, un saludo Riendo

#25:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 21:48
    ----
Pues es una curiosa coincidencia... y si que estas dormido, Oscar.
Riendo Riendo
Un abrazo, Oscar.

#26:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 17-10-2007 2:01
    ----
Esta es la fragata JYLLAND esta en el puerto de Ebeltoft (Dinamarca) es una nave cañonera, intervino en la guerra de 1864 entre Austria y Prusia
teniendo una labor mas que destacada.

#27:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 17-10-2007 2:07
    ----
Disculpen repeti ,la foto va aqui.

#28:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 18-10-2007 1:11
    ----
Curiosa foto y buen barco.

#29:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 23-10-2007 22:42
    ----
Un barco britanico que lucho contra Napoleon y por supuesto contra los españoles... al menos nos queda el consuelo de que esta en dique seco, y asi no puede hacer mas "daño". Riendo Riendo

HMS Trincomalee

www.hms-trincomalee.co.uk/

Construido de teca de la India en 1817, lucho tambien en la guerra de Crimea... es el buque mas antiguo de la Royal Navy

#30:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Mie, 24-10-2007 22:51
    ----
Exelente hallazgo,si me permites hago un aporte,tengo el vicio de las fotos master Riendo un saludo.

#31:  Parking de veleros en Prevenza  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 2:25
    ----
Una de las cosas que mas me llamo la atención de Grecia era la enorme cantidad de parking para barcos que hay por doquier.
En este caso la Marina de Prevenza.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 220 Mensajes y 304674 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com