Barcos de Vela - Veleros 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#93:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 2:49
    ----
Y aquí donde estan atracadas , en Palos de la Frontera - Huelva
Una foto y una pagina web informativa

Las Carabelas del decubrimiento

#94:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 2:52
    ----
zapatraca Escribió:
Creo que estas las van a conocer todos, esta en el puerto de Palos.
Pagina 1 Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño Guiño

#95:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 2:57
    ----
Estas en todo compañero Guiño
Otro que mete la pata Riendo Riendo

#96:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 3:10
    ----
jolufer Escribió:
Estas en todo compañero Guiño
Otro que mete la pata Riendo Riendo
Pero mucho menos que las que meto yo Riendo

#97:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 3:43
    ----
No se te escapa una Zapa. Chocado

Creo que los barcos ya los tenemos todos... Riendo

#98:  Re: Barcos de Vela  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 18:56
    ----
Bueno no se si este estará, pero es que el tema es tan grande que da pereza repasarlo. He metido "Odesa" en el "buscar" y no sale nada referente a barcos.

#99:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 19:53
    ----
Yo no se si esta, pero no me suena haberlo visto.

Tampoco tenemos que obsesionarnos con que no este duplicado.

Buena captura.

#100:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2008 2:05
    ----
Siempre hay uno mas........ , buque escuela de la marina francesa ,el Duchesse Anne anclado en el museo naval de Dunkerque .aqui su web.
www.nordmag.fr/ ...tuaire.htm

#101:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2008 3:24
    ----
Este en el puerto de Barcelona. Es el pailebote Santa Eulàlia. Es la extensión hacia el mar del Museo Marítimo de Barcelona.

Más información: www.museumaritimbarcelona.com

#102:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 1:58
    ----
jaba Escribió:
Este en el puerto de Barcelona. Es el pailebote Santa Eulàlia. Es la extensión hacia el mar del Museo Marítimo de Barcelona.

Más información: www.museumaritimbarcelona.com
Buen hallazgo ,siempre hay uno mas.......... Guiño

#103:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 1:27
    ----
Puerto de Hamburgo Alemania ,velero historico de dos palos ,Elbe es su nombre

#104:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 1:23
    ----
El 'Jadran' (o sea, el 'Adriático'), en Tivat, Montenegro

#105:  Re: Barcos de Vela  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 2:07
    ----
Magnificos veleros ambos. Se nota que fuera de España hay mucha mas afición a la vela.

#106:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 2:29
    ----
Dos al precio de uno,El barco mas grande fue construido en 1896 por el Rickmers astillero en el puerto de Bremerhaven, y se utilizó por primera vez en la ruta de Hong Kong el En 1912 fue comprado por Carl Christian Krabbenhöft, rebautizado Max, y trasladado a la ruta de Hamburgo.

#107:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 3:13
    ----
En Vladivostok. Si no me equivoco es la fragata Nadezhda (Esperanza) un Buque-escuela de la Universidad Marítima de esta ciudad rusa.

#108:  Re: Barcos de Vela  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 21:29
    ----
Un par en Adelaida (Australia)

#109:  Re: Barcos de Vela  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 17:42
    ----
Como se nota que Zapatraca esta de vacaciones. El es el que más caña la da a este tema.
Ahí pongo uno en Rusia.

Edito y suprimo el KMZ.
Este ya estaba puesto.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado En el post anterior. Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Última edición por Guadiato16 el Mie, 12-03-2008 22:27, editado 1 vez

#110:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 22:07
    ----
guadiato16 Escribió:
Como se nota que Zapatraca esta de vacaciones. El es el que más caña la da a este tema.
Ahí pongo uno en Rusia.

Pues sí, se nota que esta vacacional, pero que conste que éste ya lo había puesto yo un par de mensajes más arriba. Sacando la lengua

#111:  Re: Barcos de Vela  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 22:25
    ----
Avergonzado Avergonzado Avergonzado ¡¡Otia, pues es verdad!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Vaya cuelgue que tengo.
Ahora mismo edito.

#112:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 22:36
    ----
guadiato16 Escribió:
Avergonzado Avergonzado Avergonzado ¡¡Otia, pues es verdad!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Vaya cuelgue que tengo.
Ahora mismo edito.

Tranquilo, hombre, que con lo que estamos moviendo todo ésto es casi imposible estar al tanto de todo.

#113:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 17:17
    ----
El Museo de barcos viquingos ,es un museo situado en Roskilde (Dinamarca), que presenta barcos , encontrados sumergidos en el fiordo de Roskilde.

Los barcos fueron hundidos aproposito, alrededor del año 1000, junto a Skudelev, para que protegieran la ciudad de invasiones enemigas por mar.
Actualmente, en el museo destaca el mayor de los barcos de guerra encontrados, el Skudelev II, así denominado en honra al sitio donde fue encontrado. Fue construido en Dublín, en 1042.
Flotando se ve una replica de epoca.

#114:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 17:22
    ----
Va esta otra para que se vea la vela Riendo

#115:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 2:12
    ----
La fragata "Blagodat" ("Gracia") en el río Neva, en San Petersburgo, junto a la Fortaleza de Pedro y Pablo, convertida en Exclamación restaurante Exclamación

#116:  Re: Barcos de Vela  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 2:23
    ----
Otro en San Petersburgo, muy cerca del anterior, al otro lado de la fortaleza y, por si te has quedado con hambre, Exclamación Exclamación también es restaurante Exclamación
El Flying Dutchman, el Holandés Errante que diríamos nosotros.

#117:  Re: Barcos de Vela  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 22:29
    ----
Este velero es el Dreimaster ,anclado en el museo Fram de Oslo, integraba las campañas por el Artico.

#118:  Re: Barcos de Vela - Veleros  Autor: India Último Mensaje Publicado: Mar, 20-04-2021 16:50
    ----
Y cómo se yo dónde está ese puerto ? Como el video dice Donostia y se que hay un parque nacional allí lo busqué
Se ve muy protegido el puerto con esas colinas.
Los barcos se movían muy rápido , verdad ?

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 227 Mensajes y 563000 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com