Grandes Puentes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Google Earth Foro de Ingenieria

#401:  Re: Grandes Puentes  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 8:57
    ----
Espectacular sin duda el puente de Graz, Bixen, me lo habia perdido.
Aplausos Aplausos
y del puente-noria, sin comentarios surprise surprise

#402:  Re: Grandes Puentes  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 17:07
    ----
El Puente Oliveira, Sâo Paulo, Brasil. Riendo Chocado Riendo

El puente Oliveira, abierto al público en mayo de 2008, y situado en el río Pinheiros, tiene 138 metros de altura. La forma inusual del puente, que parece una enorme X, es lo que le da un aspecto tan especial. Por la noche se ilumina y es todo un espectáculo

#403:  Re: Grandes Puentes  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 17:07
    ----
MAS FOTOS

#404:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 12:46
    ----
POLONIA,puente Tumski,cumpliendo con una vieja tradicion, los amantes depositan en el antiguo puente de hierro , los candados con sus datos y luego tiran la llave para simbolizar su amor eterno.

#405:  Re: Grandes Puentes  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 22:49
    ----
pues tiene que estar el fondo con tantas llaves que sera un problema . . .

#406:  Re: Grandes Puentes  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 18:39
    ----
Pues los manitas pueden hacer el "Agosto" aunque no sean nada mas que para chatarra...
Fenomenal aporte, Zapa. Aplausos Aplausos

#407:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 2:25
    ----
El puente 25 de Abril es un puente colgante que une la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, en el municipio de Almada, en la margen izquierda del río Tajo.
Se inauguró el 6 de agosto de 1966 y una plataforma de tren se añadió en 1999.
A menudo es comparado con el Golden Gate Bridge de San Francisco, EE.UU;La misma empresa construyó ambos puentes ...

#408:  Re: Grandes Puentes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 2:27
    ----
Buena aportacion, Zapa.
Aplausos Aplausos
Por cierto, no habia visto el puente Tumski y me ha hecho mucha gracia la csotumbre.

#409:  Re: Grandes Puentes  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 11:05
    ----
[quote="zapatraca"]POLONIA,puente Tumski,cumpliendo con una vieja tradicion, los amantes depositan en el antiguo puente de hierro , los candados con sus datos y luego tiran la llave para simbolizar su amor eterno.

[quote]

Lo mismo ocurre en el Puente de Triana en Sevilla, pero en estos momentos el Ayuntamiento está procediendo a retirar todos los cientos de candados.

#410:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 0:16
    ----
Los politicos rbernalmarco, no suelen destacarse por su romanticismo

#411:  Re: Grandes Puentes  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 19:06
    ----
Acabo de recibir un powerpoint con puentes peligrosos, espero que os gusten.

Este esta en Pakistán.

#412:  Re: Grandes Puentes  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 19:21
    ----
Este otro puente esta en Suiza,

os dejo un enlace, para ver el puente en 3D.

Modelo en 3D, del puente colgante.

#413:  Re: Grandes Puentes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 23:35
    ----
Ese puente me da un vertigo incontrolable... me dejo fusilar antes que cruzarlo.

#414:  Re: Grandes Puentes  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 3:15
    ----
Top Secret a mí , me encantan Sacando la lengua , pero saltando very happy no los cruzo Guiño

#415:  Re: Grandes Puentes  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 10:57
    ----
Puente del Infiernillo del ferrocarril Central de Lima a Huancayo.
Aparentemente, es el puente de ferrocarril mas alto del mundo situado a 3300 msnm y se encuentra en el km 97 de dicha linea.
La resolucion deja bastante que desear y el KMZ no es el del puente del Infernillo, pero en esa zona hay dos ó tres imagenes de Panoramio.
PD: espero que no este posteado.

#416:  Re: Grandes Puentes  Autor: Aenieva Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 16:07
    ----
siento contradecir a fortinero, pero hay otro mas alto (puente de ferrocarril): es el Famoso Viaducto La Polvorilla, ubicado en la Provincia de Salta, Argentina y está a 4200 msnm.
El puente es una estructura de vigas de acero de 222,4 metros de longitud, una altura promedio de 70 metros respecto al suelo y 1600 toneladas de peso, sobre un terreno ubicado a 4.200 msnm —constituyendo así uno de los puentes y tramos ferroviarios más altos del mundo—. Desde su inauguración alrededor de 1930 fue considerada una obra monumental de ingeniería, transformándose en un atractivo turístico. En la década de 1970 la empresa Ferrocarriles Argentinos ideó un servicio de pasajeros turístico, el Tren de las Nubes, con término poco más allá de La Polvorilla.
EL proyecto original del viaducto es la unión con Chile para acceder al Pacífico con la producción argentina hasta el puerto de Antofagasta, Chile y de ahí embarcar a los mercados asiáticos.
Por abajo del viaducto está la Ruta Nacional 40, la mas larga de Argentina y que la recorre de Norte a Sur de punta a punta, pegada a la cordillera. Recorrer esa ruta es uno de los requisitos que debe cumplir una persona para poder decir acabadamente que conoce Argentina
Por otro lado, me tuve que recorrer las 42 pág. de este post para verificar que no estuviera colocado, se le escapó a Zapa...

#417:  Tren Lhasa-Beijing  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 19:14
    ----
Menudo par de puentecitos....

¿Pero estais seguros de que no los hay mas altos?

Os dejo uno en construcción cuando se tomo la imagen, pero que hoy es uno de los trenes mas famosos del mundo... El nuevo de Lhasa a Pekin.

Llama la atencion las aldeas de barro no muy lejos de las nuevas construcciones...

#418:  Re: Grandes Puentes  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 8:49
    ----
Muy buen aporte, Aenieva, Aplausos . Se ve que yo he visto las paginas equivocadas Avergonzado

Es lo que tiene China, Master, la union de lo mas moderno con lo mas humilde. Aplausos

#419:  Re: Grandes Puentes  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 13:12
    ----
Esos puentes están increíbles de magníficos.

Acá dejo uno, se encuentra en la Universidad de Cambridge, y creo que sí vale la pena tirarse para abajo, cada vez que se aprueba un examen, es el Puente Matemático. Sacando la lengua

La Universidad fue construida a principio del siglo XIII, en 1209 por tanto está cumpliendo 800 años. Congratulation. Guiño

#420:  Re: Grandes Puentes  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 13:17
    ----
Angel

#421:  Re: Grandes Puentes  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 14:16
    ----
India estoy sin palabras,excelente.

#422:  Re: Grandes Puentes  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 14:22
    ----
Sacando la lengua very happy gracias

#423:  Re: Grandes Puentes  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 20:16
    ----
Otro Giropuente, esta vez en Vancouver. He "andao" buscando y parece que no está puesto. Ya me direis.

#424:  Re: Grandes Puentes  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 20:25
    ----
Otro más, también en esa ciudad.
Justo al norte de el hay un edificio que tiene todas las pintas de ser una prisión. ¿No os parece?

#425:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 2:51
    ----
guadiato16 Escribio:
Otro más, también en esa ciudad.
Justo al norte de el hay un edificio que tiene todas las pintas de ser una prisión. ¿No os parece?
Es un antuguo y hermoso puente ferroviario de hierro,en cuanto al edificio como dices ,debe ser una prision se ve el doble cerco perimetral.

#426:  Re: Grandes Puentes  Autor: Renata1 Último Mensaje Publicado: Vie, 11-05-2018 19:15
    ----
Genial justo estoy viendo esa materia, construccion de puentes, en una de mis favoritas

Foros de Google Earth Foro de Ingenieria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 450 Mensajes y 526811 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com