Grandes Puentes 🗺️ Foro de Ingenieria
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#14:  Puente de la Mujer (Santiago Calatrava) Buenos Aires  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 19:27
    ----
guadiato16 Escribió:
Curiosa semejanza con este en España.
Tienes razon cosas de los ingenieros con 1 plano hacemos 2
Dejo este, es peatonal y giratorio esta en buenos aires y lo diseño el arquitecto español Santiago Calatrava se llama Puente de la Mujer tiene solo 6 años.

#15:  Puente de la Expo de Sevilla, Santiago Calatrava  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 8:33
    ----
Este lo tenemos aquí en Sevilla. También es de Santiago Calatrava. Se contruyó con motivo de la remodelación que "sufrió" la ciudad con motivo de la Exposición Universal de 1992, "Expo92".

También tiene semejanza con el de Buenos Aires. Como son del mismo padre. Riendo

P.D.: Este tema que empezó Zapatraca con "El puente de Boston", creo que lo estamos convirtiendo en algo así como"Puentes del Mundo".
¿Os parecería bien cambiarlo a "General" con ese nombre?
Habla tú Zapatraca, que para eso eres el "padre". (del tema Riendo )

#16:  Re: Puente de Boston  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 14:24
    ----
Nos emos olvidado de los puentes de toda la vida como el Golden Gate o el puente de Brooklyn!!

#17:  Re: Puente de Boston  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 23:22
    ----
guadiato16 Escribió:
Este lo tenemos aquí en Sevilla. También es de Santiago Calatrava. Se contruyó con motivo de la remodelación que "sufrió" la ciudad con motivo de la Exposición Universal de 1992, "Expo92".

También tiene semejanza con el de Buenos Aires. Como son del mismo padre. Riendo

P.D.: Este tema que empezó Zapatraca con "El puente de Boston", creo que lo estamos convirtiendo en algo así como"Puentes del Mundo".
¿Os parecería bien cambiarlo a "General" con ese nombre?
Habla tú Zapatraca, que para eso eres el "padre". (del tema Riendo )
A mi me parece bien ,que lo decida el master (¿otra paternidad que me atribuyen?

#18:  Pasarela Peatonal Zubizuri, Bilbao (Santiago Calatrava)  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 19:04
    ----
Ahí va otro, también de Santiago Calatrava.
A este tío le gustan los tirantes.

#19:  Viaducto de Millau - Francia  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 19:15
    ----
Y este en Francia.
No es de Calatrava aunque pueda parecerlo.

#20:  Re: Puente de Boston  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 19:17
    ----
Olvidé esto para el que quiera saber más.

#21:  Re: Grandes Puentes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 22:52
    ----
He unido unos cuanrtos hilos sobre puentes.

#22:  Re: Puente de Boston  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 1:33
    ----
guadiato16 Escribió:
Y este en Francia.
No es de Calatrava aunque pueda parecerlo.
La fotografia parecia un montaje luego al leer la pagina veo que es el mas alto del mundo ahora tiene logica,(¿habran calculado la altura para que las nubes no lo tapen? un saludo

#23:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 2:34
    ----
Otro de Calatrava (confirmado guadiato16 este hombre ama los tirantes )aqui construyo el museo de arte de Milwaukee junto con un puente peatonal, buscando la semejanza con una nave a vela y vaya si lo logro; Si quieren veanlo en 3d es increible.

#24:  Re: Grandes Puentes  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 10:02
    ----
Bien bonito que es el puente , si señor , este Calatrava es un artista

#25:  Re: Grandes Puentes  Autor: Laloba Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 11:00
    ----
Este es el colmo del puente. Normalmente los puentes se hacían para cruzar el río. Ahora ¿Habrá que hacer un puente para cruzar el puente?.

#26:  Re: Grandes Puentes  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 11:14
    ----
Verdaderamente curioso este puente , es la primera vez que veo algo así Chocado

#27:  Re: Grandes Puentes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 19:41
    ----
Hablando de cosas curiosas, me dejas asombrado Laloba, Chocado Chocado Chocado

Lo podriamos titular: "Cuando dos ríos se cruzan y ninguno es afluente."

Última edición por Google_Master el Mar, 09-10-2007 21:05, editado 1 vez

#28:  Re: Grandes Puentes  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 20:02
    ----
Ya había visto esta foto, pero no sabía donde estaba. Me alegra que la hayas puesto.
Me encanta la red de canales de esta parte de centro-europa.
Ese mismo canal tiene más casos como este, aunque de carreteras o ferrocarriles.
Siempre que "bicheo" por el GE una de las cosas que mas me llaman la atención son este tipo de construcciones, al igual que los túneles.

#29:  Re: Grandes Puentes  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2007 22:28
    ----
Puente Lusitania en Merida
Y abajo el puente romano

#30:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 0:26
    ----
Laloba Escribió:
Este es el colmo del puente. Normalmente los puentes se hacían para cruzar el río. Ahora ¿Habrá que hacer un puente para cruzar el puente?.
Si no lo veia no lo creia ASOMBROSO!!!!!!!!!!!

#31:  Puente une la ciudad de Rio de Janeiro con Niteroi  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2007 1:59
    ----
Este puente une la ciudad de Rio de Janeiro con Niteroi tiene casi 10 klmts.
De largo , la caracteristica sobresaliente :Es el numero uno en el mundo con el mayor trayecto cubierto por una sola viga continua, de 300 m sin columnas,esta sobre la bahía Guanabara en Río de Janeiro, Brasil.

#32:  Re: Grandes Puentes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 18:51
    ----
El puente de Bixby Creek, que atraviesa con su único arco una abrupta garganta: la obra se ganó en el año de su construcción (1932) el título de puente más alto del mundo

#33:  Re: Grandes Puentes  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 22:04
    ----
Yo seria uno de esos que no pasarian con el coche por esos 2 ultimos puentes.... Ojos que se mueven

#34:  Re: Grandes Puentes  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 10:22
    ----
¿Puente de goma?
En USA.

#35:  Re: Grandes Puentes  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 17:17
    ----
Menuda aberración grafica.

Esto si que es un fallo de la base de datos...

#36:  Re: Grandes Puentes  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 19:12
    ----
Riendo Riendo Riendo sera dificil circular por èl ¡¡¡¡ estos aspirantes a constructores !!!!! Riendo

#37:  Re: Grandes Puentes  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 22:18
    ----
En mi google earth no sale esa imagen, lo que sale es el puente en 3d...pero flotando en el aire Confundido

Pondria foto pero no hay manera de hacer k ocupe menos de 150 kb...

#38:  Re: Grandes Puentes  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 22:19
    ----
Contrae la imagen en el paint y podra pesar menos Guiño

#39:  Re: Grandes Puentes  Autor: Renata1 Último Mensaje Publicado: Vie, 11-05-2018 19:15
    ----
Genial justo estoy viendo esa materia, construcción de puentes, en una de mis favoritas

Foros de Google Earth Foro de Ingenieria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 450 Mensajes y 884023 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com