Lugares del Mundo en Alta Resolución
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 25-10-2007 19:11
    ----
Una estupenda colección de puntos repartidos por todo el planeta y que están en Google Earth en Alta Resolución (una magnifica definición).

Estos puntos están organizados por continentes y paises.

En muchos casos se pueden distinguir incluso los arboles.

Última edición por Google_Master el Mar, 02-02-2010 13:01, editado 1 vez

#2:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Vie, 26-10-2007 0:03
    ----
Google_Master Escribio:
Una estupenda colección de puntos repartidos por todo el planeta y que están en Google Earth en Alta Resolución (una magnifica definición)...
Buen archivo ,ahora ,no lo tomes como una critica, pero me parece que Londres por tomar un ejemplo se ve mejor ¿o me parece a mi?

#3:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Google_Master Envío Publicado: Vie, 26-10-2007 0:08
    ----
No me lo tomo como una critica... Muy feliz
El KMZ presenta muchos lugares de Alta resolución... aunque ese ejemplo que has puesto tiene bastante mejor resolución que el ejemplo mio.

#4:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 23-12-2007 5:17
    ----
Bueno... esto lo pongo aqui porque la zona es de muy alta resolucion, ahora que opinan ¿estan como vinieron al mundo? Riendo

#5:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Loren Envío Publicado: Sab, 11-10-2008 23:16
    ----
Hola, una de las ciudades que yo he visto con mayor resolución es Málaga (capital). Os invito que le echéis un vistazo y lo comprobéis.
Gracias y saludos.

#6:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Google_Master Envío Publicado: Dom, 12-10-2008 0:44
    ----
Muchas zonas estan mejorando la resolución. Esperemos que no hagan como en alguna zona de España, donde han puesto fotos con mas resolución, pero un poco mas antiguas.

#7:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 22-02-2009 3:38
    ----
Aldea en Nigeria, la alta resolucion nos deja ver un sinfin de detalles, animales ,personas y la disposicion de las casas con sus bien echas ,divisiones y puertas.

#8:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Google_Master Envío Publicado: Dom, 22-02-2009 12:14
    ----
En los últimos meses han colocado muchas de estas imágenes estupendas en Africa... a mi me hacen sentir añoranza.

#9:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 22-02-2009 13:32
    ----
Porque les sale mas barato!!!!

#10:  Re: Lugares del Mundo en Alta Resolución  Autor: Jolufer Envío Publicado: Dom, 22-02-2009 13:32
    ----
Precisamente por la resolucion , siempre se vera mejor una foto que este tomada mas cerca , se necesita menos zoom lo que se gana mas pixeles

#11:  Tractor en República Checa  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Mie, 06-01-2016 3:00
    ----
Simplemente un tractor arando los campos.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 76770 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com