Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb

Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

#1:  Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Jipy Envío Publicado: Jue, 15-11-2007 19:26
    ----
Guiño Hla saludos a todos.
Alguien sabe como puedo exportar uan ruta trazada en el GE al GPS Garmin con formato gdb
Gracias
Jipy

#2:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Jue, 15-11-2007 22:31
    ----
En esta página.
Eliges el formato de archivo de entrada (Input file format:) y el de salida (Output file format:)y añades tu archivo en (Upload your GPS file here:)
Después (Conver the file) y...
Debería salir.

#3:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: X001427 Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 18:20
    ----
guadiato16 Escribio:
En esta página.
Eliges el formato de archivo de entrada (Input file format:) y el de salida (Output file format:)y añades tu archivo en (Upload your GPS file here:)
Después (Conver the file) y...
Debería salir.

Hola tengo el mismo problema que esta persona pero no encuntro don puedes elegir el formato dentro de GE. ¿Me podrias indicar donde se entra para poder exportar a GBD o a PLT?
gracias

#4:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Google_Master Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 21:04
    ----
En la pagiona que te puso Guadiato:
gpsvisualizer.com/gpsbabel/

Ahi debes subir tu fichero y convertirlo de un formato a otro.

#5:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: X001427 Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 22:18
    ----
Muchas gracias

#6:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Morta Envío Publicado: Dom, 16-11-2008 21:57
    ----
Hay también un programa que me parece una maravilla. Es gratuito (aceptan donaciones si te gusta) y permite intercambiar datos entre multitud de formatos.
www.gpsbabel.org/download.html

#7:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Lun, 17-11-2008 10:03
    ----
Esto...
¿no son los dos el mismo?

#8:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Morta Envío Publicado: Lun, 17-11-2008 11:52
    ----
Si, guadiato16, es lo mismo. Perdón
La diferencia es que un link es para hacerlo online y el otro link es para descargarte un programa e instalarlo en tu equipo y poder hacer conversiones en cualquier sitio.
Saludos

#9:  Re: Exportar datos del Google Earth kmz al GPS garmin gdb  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Lun, 17-11-2008 20:30
    ----
No te preocupes Morta. No tienes porque pedir perdón. Es que me parecía lo mismo, aunque , ¿ves tu? la diferencia esa de online y programa instalado no la había visto.
Venga, un saludo.

Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 57711 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com