Ayuda, cómo quitar imágenes insertadas 🗺️ Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Ayuda, cómo quitar imágenes insertadas.  Autor: Electrobeat Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 13:55
    ----
Hola buenas, primeramente felicitaros por el foro, esta es la primera vez que entro y a primera vista me ha resultado de lo mejorcito, mi pregunta es la siguiente, resulta que curioseando un poco el programa he encontrado una herramienta que es la de insertar imágenes, pues nada, por probar he insertado una imagen y ahora no sé que tengo que hacer para quitarla, he incluso desinstalado el programa, ¿sabe alguien qué tengo que hacer?. Muy feliz
Gracias.

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4178 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com