![]() ![]() |
Castillos de Francia 🗺️ Foro Europa Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
guadiato16 Escribio: |
Pues eso. |
rbernalmarco Escribio: |
Guadiato, traigo este castillo porque creo que no lo vais a poner ya que la resolución de GE es mala ( también pasa en Francia ). Sin embargo es un castillo con misterio, pues en el aparecieron, grabados en sus muros, inscripciones de signo mágico como el famoso cuadrado mágico o pantáculo cristiano del sator que se puede leer en todas direcciones y cuyo significado es un misterio. Se cree haber descifrado su sentido, reconstruyendo todas sus letras en cruz, manifestando el paternoster entre el alfa y el omega. ¡Lo que guardan las viejas piedras! |
jolufer Escribio: |
Por cierto , ¿ porque tienes tu web en ingles ? ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
guadiato16 Escribio: |
Leyendo este último post tuyo, comprendo de donde has sacado "castellología". ![]() En fin, volvamos al tema. |
Edujoser Escribio: | ||
![]() |
![]() ya te has leido la parte de abajo de la pagina de wiki ![]() de todas formas, buen trabajo ![]() |
Edujoser Escribio: | ||
No creo que sea ni pedante ni de difícil entendimiento el palabro, para ningún hispano-parlante. ....espero que vuestros comentarios no vayan en ese sentido. Tampoco creo que haya dicho nada que no se ajuste a la realidad. Desde luego, quien piense lo contrario, se enroca en una postura con pocas miras..... |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente